Noticias insólitas (y2)

UN FANTASMA DECLARÓ EN UN JUICIO
Un medium escribió dos cartas que fueron utilizadas como evidencia suficiente para absolver a una mujer acusada de asesinato en Brasil.
Las cartas fueron escritas por el medium mientras el espíritu de la víctima le revelaba que Iara Marqués Barcelos, de 63 años, no había cometido el asesinato de Ercy da Silva Cardoso. Por lo tanto, el tribunal de Viamao declaró inocente a la mujer, basándose en el testimonio del espectro.
Cardoso fue asesinado con un arma de fuego en 2003, mientras estaba descansando en su hogar. Barcelos fue acusada de cometer el crimen debido a que mantenía una relación sentimental clandestina con la Cardoso y se habría enfadado cuando éste había manifestado sus deseos de dejarla.
El abogado defensor declaró al períodico "Folha de San Paulo" que "las cartas fueron como un susurro y fueron decisivas para el veredicto". Un vocero de la corte afirmó que fueron aceptadas como evidencia ya que los fiscales no pronunciaron ninguna objeción.
---------------------------------------------------------
EN JAPÓN OFRECEN HELADOS CON SABOR A LENGUA DE VACA
Una exposición anual de postres realizada en Japón ofrece helados con sabores sólo aptos para valientes: lengua de vaca, curry, queso y cactus, son algunas de las alternativas excluyentes.
El evento se desarrollará hasta el 30 de septiembre en el parque temático Namjatown, ubicado en la ciudad nipona de Ikebukuro. Allí se podrán degustar otros sabores innovadores como saury (un tipo de pez), langostino, wasabi (un rábano picante japonés), arroz, tofu (queso de soja), etc.
Un helado de éstos cuesta 1050 yenes (unos 10 dólares). Según uno de los cajeros, el negocio atrae a muchos clientes pero eso sí, nadie acude por una segunda porción.
----------------------------------------------------------
ESTUDIO AFIRMA QUE EL PENE PROMEDIO MIDE 14 CENTÍMETROS
Un estudio realizado por una clínica dedicada al alargamiento del órgano sexual masculino reveló que el pene promedio mide 14 centímetros.
Luego de atender a más de 2 mil pacientes interesados en incrementar el tamaño de sus miembros, el Dr. Eduardo Gomez de Diego, CEO de Andromedical, decidió poner a prueba los mitos acerca del tamaño del pene.
Para ello, reunió información estadística de más de 15 años, y llegó a la conclusión de que el tamaño promedio de un pene erecto es de 14 centímetros.
Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm).
En los Estados Unidos, el pene promedio mide unos 12.9 cm, mientras que en Venezuela es de 12,7 cm, y en Brasil, 12.4 cm, según el informe del Dr. Gomez de Diego.
Los promedios más bajos se registraron en India (10.2 cm) y Corea del Sur (9,6 cm).

0 respuestas: