Noticias insólitas

Una chica de 21 años provocó un incendio en su casa, en el que resultó intoxicada, al intentar copiar una poción mágica de HARRY POTTER.
La pócima del pequeño mago creado por Joanne Kathleen Rowling estaba compuesta por jabón, aceite, alcohol, líquido de limpieza bucal y dentífrico que había que mezclar en un vaso de plástico y luego calentar.
La combinación y el calentamiento de estas sustancias, altamente exotérmicas, produjo un incendio en el cuarto de baño, donde se encontraba la joven, cuya identidad no ha sido revelada.
Parte del apartamento, situado al noroeste de Madrid, quedó destruido. Los dos equipos de bomberos que acudieron al lugar tardaron casi una hora en apagar totalmente el incendio, que no ha afectado a los apartamentos vecinos
----------------------------------------------------------------
Un alemán fue detenido por morder a su perro en la nariz, informó el jueves la policía.
El individuo de 36 años pateó repetidamente y gritó al animal que daba aullidos antes de tomarlo de la cabeza y morderlo, dijo un portavoz de la policía del norteño pueblo alemán de Braunschweig.
La policía tuvo que someter al hombre para poder trasladarlo a la comisaría. "Estaba tan alterado que fue imposible razonar con él", dijo la fuente.
El can, un perro esquimal de pelaje blanco y negro, fue puesto en un refugio para animales, donde esperará que se lo lleve un nuevo amo.
-----------------------------------------------------------------
Una radio inglesa prohíbe las canciones de James Blunt:
'Youre beautiful', la canción de James Blunt éxito este año con el número 1 conseguido en 25 países, ha sido prohibida por una radio del sur de Inglaterra a petición de los oyentes, hartos del exceso mediático del single.
"Necesitamos una pausa", explicó Chris Cotton, el programador de la radio local inglesa Essex FM, que dijo selntirse orgulloso de "resistir a la presión" de la industria musical.
James Blunt, ex oficial del ejército británico, tuvo un éxito planetario con su disco 'Back to Bedlam', vendiendo siete millones de ejemplares, sobre todo gracias a 'Youre Beautiful', primera canción inglesa número uno en Estados Unidos en nueve años, hito que consiguió el pasado mes de marzo.
------------------------------------------------------------------
Una juez no encarcela a un agresor sexual por su baja estatura:
Una juez del Estado norteamericano de Nebraska decidió no mandar preso a un hombre que se confesó culpable de abusar sexualmente de un menor. El motivo, su baja estatura (1,55 metros), ya que consideró que no podría sobrevivir en la cárcel y podría sufrir abusos por parte de otros reos.
Richard Thompson, de 1,55 metros de estatura y 45 kilos de peso, reconoció haber agredido dos veces sexualmente a un adolescente de 13 años, informó el diario Omaha World Herald.
Aunque la magistrada consideró que Thompson, de 50 años, merecía la pena máxima de diez años de cárcel, lo condenó a libertad bajo control judicial reforzado. La juez destacó que un informe psiquiátrico no catalogó al agresor de depredador sexual.
Su decisión escandalizó a la opinión pública y el fiscal general del Estado, Jon Bruning, decidió apelar. "Me da igual que mida un metro", dijo Bruning. "Si atacan a un niño en este Estado deben pagar un precio. La libertad condicional es un precio muy pequeño... Esta juez se equivocó".
Un funcionario de la prisión estatal dijo que aunque los violadores de menores son a menudo acosados por otros presos, la gente de baja estatura no corre grandes riesgos. "Nuestras prisiones son seguras", dijo Steve King, portavoz del departamento de cárceles de Nebraska. "Si (un preso) se siente amenazado, puede pedir protección de los encargados", añadió.

0 respuestas: