¡Guerra!

¿Porqué no paro de oir en todas partes ( radio, TV, periodicos)la palabra guerra?
Algunos, obviamente, hablan de la guerra de Irak, otros perversos y manipuladores de cierta radio obispera, hablan de guerra civil en España, que si ETA, que si los nacionalistas catalanes, quieren cambiar la historia con su maquiavelico revisionismo ( curioso en cierto personaje que escribió un libro sobre el revisionismo del Holocausto)y hacer pasar por buenos a aquellos insurrectos comandados por el mediocre del bigotillo. Y aun siguen en sus poltronas en vez de estar condenados al mas estricto de los anonimatos por abyectos e inmorales, y por abusar de la libertad de expresion 8 que yo defiendo a capa y espada).
Curioso tambien resaltar como se le ha dado pábulo e incluso poder mediático a un insignificante mequetrefe que se hace llamar a si mismo " Presidente de Iran". Un personajillo sin ningun tipo de poder efectivo ( allí mandan los Mulas), sin ningun carisma propio, en un pais ( Iran) que no representa ningun tipo de peligro para el mundo occidental ( tardarian al menos 10 años a plena produccion en poder disponer de una mas que modesta energia nuclear, en un pais cuyo PIB es 4 veces mas pequeño que el presupuesto que maneja solo el Pentagono) y sin embargo lo han convertido en el vocero del radicalismo islamico junto a un tal Bin Laden ( ¿de verdad existe ese personaje?). Todo para que el señor OBush pueda justificar su guerra contra su Eje del Mal. ( ¿es casualidad que al unico pais de ese "eje" al que no se atreve ni a llevarle la contraria, Corea del Norte, sea el unico que realmente tiene armas nucleares para hacer enfrente a un ataque americano? y aun hay gente que se cree lo de la invasión de Irak para salvar a su pueblo)
Pero que se puede esperar de un presidente ilegal y que va a pasar a la historia como el presidente peor valorado de la historia de estados Unidos.
Y que se puede esperar de un partido político que aun no ha digerido la derrota política del 14M y de una derecha mediatica mas extrema que nunca y que realmente ha perdido los papeles ( y no solo los de salamanca, ja ja ja) y que aun siguen removiendo e intoxicando el 11M.
y, finalmente, que se puede esperar de un fanatico radical iraní al que los Mulás han colocado en la "silla" de gobierno para que sea la cara pública y aguante todas las criticas.

Y habria muchos mas casos que contar pero por hoy ya es suficiente.

2 respuestas:

Anónimo dijo...

mi querido amigo dani...mas de acuerdo no podría estar...
este mundo se mueve de una misma maner a y hacia un solo lugar: a donde mande el mandamas del pais mas poderoso del mundo...lamentablemente es asi, y por el momento no le veo ningun tipo de parate a ese hombre desagradable que esta sentado en su oficina obal con su whisky en mano...

por el momento y por un tiempo lo tendremos q soportar, pero esperemos q el q venga no sea tan imbecil...o q no sea peor...ñ.ñ

de cualquier manera la invasion por el petroleo es algo atroz q la humanidad y las generaciones q vendran no se lo perdonarán, de eso no me cabe la menor duda :D

este post se me hizo mi largo...seguiré leyendo a ver q onda.

saludos!

][W1ndk@$][ dijo...

buf.. hoy llevo un record de comentarios.
no puedo estar mas deacuerdo contigo y con el comentario anonimo...
es del todo cierto y es lo que yo siempre e pensado y como sabes en mi blog... bueno ya sabes xdxd