La foto de Hitler

He leido, sorprendido, en algunas webs, que aun hay gente que cree como cierta la supuesta foto que se le hizo a Adolf Hitler minutos despues de su muerte. En la foto vemos claramente el agujero de bala en la cabeza y el supuesto retrato de su madre en el regazo.
Desde hace años se sabe que la persona de esta foto era Gustav Weler, uno de los dobles de Hitler, que fue ejecutado. Aqui escribo esto para que la gente deje de creerse las mismas tonterias de siempre sin molestarse en investigar un poco.



Y aquí os dejo otra foto. En este caso de Hitler cuando era un bebé. Esta es la foto que circulaba por Europa:



Horrible, ¿verdad? Hitler era un monstruo y como tal debia ser un monstruo ya desde pequeño. Estamos de acuerdo (yo el primero) en que era un monstruo abominable, pero no por ello ha de manipularse la verdad.

Esta es la verdadera foto de Hitler de bebé:



Un niño adorable, hermoso, que mira entre asustado y curioso a la cámara. Hermoso como casi todos los bebés del mundo, porqué Hitler, por mucho que les pese a los idealistas y a los antropocentristas y demás petulea, era un ser humano. Y el ser humano puede ser malo, muy malo, es nuestra naturaleza aunque a mucha gente le repugne oir estas palabras.
Presentar a Hitler cara a la opinión pública como un pequeño monstruo en su infancia era una actitud loable pero falsa y distorsiona la verdad. Ese adorable pequeñín se convertiria en el mayor monstruo que ha visto la historia.
Ya lo dijo alguien una vez: La primera víctima de una guerra siempre es la verdad.

2 respuestas:

Anónimo dijo...

O_O

q imagenes q consigues dani, siempre me pregunto de donde las sacas xD

¬¬ tu si q eres un buen buscador en internet ñ_ñ

la imagen de Hitler me tomo muchisimo por sorpresa, personalmente creo mas que es un doble...no lo se

y si, a la humanidad le parece increible que Hitler haya sido un niño inocente alguna vez...

saludos, dani!

Anónimo dijo...

PIENSO QUE TODA ESA MIERDA QUE PONES QUE EL FUHRER ERA UN MONSTRUO SON TONTERIAS TUYAS I DE LA MIERDA DE SOCIEDAD GOVERNADA POR JUDIOS QUE LO UNICO QUE ACEN NO ES MAS QUE ECHAR MIERDA ENCIMA DE LAS COSAS QUE NO LES GUSTA I VOSOTROS OS LO CREEIS TODO -HITLER ERA UN GRAN HOMBRE FUE UN GRAN NIÑO I EL MAYOR GUIA QUE A PODIDO TENER EUROPA 14/88
===>SIEG<>HEIL<===