Ver (temporalmente) cine online

Uno de los aspectos más revolucionarios de los últimos tiempos en internet es la aparición de webs en las que cualquiera puede subir sus videos y conseguir una distribución inmediata y a gran escala. Sitios como Youtube, Google Video, Metacafe, etc. se han llenado de videos familiares, pequeñas producciones amateurs o clips de TV.

El problema -para algunos- es que últimamente hay usuarios que se están dedicando a subir a estas webs películas completas. Aunque no duran mucho -en cuanto los responsables de contenido lo descubren no tardan en borrarla- suele dar tiempo a miles de personas a ver la película online. Es común ver noticias en Digg.com avisando de que vean tal pelicula "antes de que la borren". Incluso, cuando es borrada, no pasa mucho tiempo antes de que otro usuario la vuelva a subir y comunique la nueva dirección para verla.Algunos ejemplos que, por ahora, siguen funcionando:

Como siempre, dependiendo de sus intereses, habrá quien vea esto como otro caso de picaresca o una forma de distribución alternativa.

2 respuestas:

A-chan dijo...

Mh...interesante, si

Creo que hay maneras y maneras de ver películas x internet y una de ellas es poniendo youtube.com y mirar por ejemplo: piratas del caribe. o sino bajarla por deskrga directa, torrent, emule, etc...

al estar, para algunos paises, las películas demasiados caras o las entradas de cine, se las ve por otro modo. y uno un poco más economico y en la comodidad de tu ksa...

depende de lo que prefiera cada uno.

por mi parte ir al cine es lo mejor, aunque me salga muy caro.

saludos, dani!

Diorvama dijo...

En este site se pueden ver MUCHAS PELIS ONLINE en espanol.
[url]http://serlibres.foro.st/[/url]