El blog y la amiga

Tengo una amiga (parece mentira ¿verdad?, ya sé que la noticia os ha sobresaltado, ¿Dani tiene amigos? ¿cuanto les paga por su amistad? Increible que no hayan abierto los telediarios con la noticia, impresionante exclusiva...)
Bueno, a lo que íbamos. Tengo una amiga a la que no le gusta demasiado mi blog, lo normal sería que, siendo brusco, me importara una mierda si a la gente le gusta o no mi Blog. Pero resulta que sí me importa. Su opinión, al igual que la opinión de una chiquita soberana que vive al otro lado del oceáno, cuenta mucho para mí. Según su parecer mi blog tiene demasiado opinión externa (vídeos, artículos de periódico, fotos de personas de hace 50 años o mas), y poco material mío. A ella le gustaría, y así lo reflejó en el primer comentario que se hizo en este blog (bueno, no lo hizo pero lo pensaba), ver mas escritos, reflexiones, discursos, pero todo obra personal mía, y menos historias de fantasmas, fotos de muertos o actualidad política.
La verdad es que no me suelo guiar por la gente en internet, en este mundo cibernético soy amo y señor de mi destino. Pero el mundo real es diferente, allí necesito un guía, un protector, alguien que me diga lo que hay que hacer, y esa persona es ella (aunque si le preguntais lo negará categoricamente, y seguramente ni siquiera sabrá de lo que estoy hablando). En un momento dado ella estuvo ahí, para salvarme de mí mismo, y tengo una deuda con ella.
¿Significa todo esto que este blog va a cambiar totalmente de dirección y se va a convertir en un blog mucho mas personal, intimo y reflexivo? Pues no. ¿Entonces a que viene todo este discurso largo y pesado sobre que la opinión de mi querida amiga tiene mucho valor, y si no lo gusta el blog habría que cambiarlo? Aquí hay dos respuestas:
1.Porqué hoy tenía ganas de escribir.
2.Porqué en este frío y oscuro mundo de la comunicación global no tengo otra manera de decirle a mi querida amiga lo que en las escasas veces que la veo en persona sale tan natural: Que la quiero mucho.

Bueno, esto es lo que ella quería, un poco de palabreria Made in Dani. No va a ser siempre así, pero de vez en cuando tengo la obligación (y el placer) de contentarla.
Por cierto, por si no te diste cuenta, te estoy hablando a tí...Mónica.

Sed buenos.

2 respuestas:

Anónimo dijo...

ah...si, te entiendo.
a mucha gente cercana a uno no le puede gustar lo que hacemos, como lo decimos o como lo expresamos.

pero cambiarlo?

mh, yo no lo haría...siempre habrá alguien a quien le guste lo que uno hace.

pero es totalmente entendible lo tuyo, dani jejeje ñ.ñ

ademas de que la amistad es muy hermosa, para mi lo mas preciado q se pueda tener ñ.ñ

¬¬ pero yo soy asi xD jejeje

ah...^^ muy bueno lo escrito, dani

sigo con los otros `post!

Anónimo dijo...

Yo apoyo la moción para que incluyas reflexiones... muchas... míles, millones... un mundo de ellas. =)