Pasando el tiempo

Llevo dos semanas sin actualizar este blog. Los que son asiduos a visitarlo saben que no es normal, pero hay varias razones para explicarlo. La primera y fundamental de ellas es puramente tecnológica: mi viejo Pc, aquel que estaba colocado al lado de mi cama en mi amplia habitación ha muerto, o sea, que ya no funciona. Dada la gran capacidad del ordenador que estoy usando ahora, que me permite jugar a videojuegos, bajar películas y demas "frikadas", el viejo Pc (que no permitia nada de todo eso) se habia convertido en el instrumento habitual para ampliar este blog ( un dato significativo es que lo usaba por las noches y éste por las tardes, y la diferencia de ruidos ambientales propiciaban una mejora en los temas aquí tratados). Mi querido y fiel Pc parece ya irrecuperable, aunque aun no pierdo la esperanza. Aunque con todo esta trágica pérdida se acentua bastante mas por la ausencia de una serie de personas que me acompañaban cada noche desde ese frío invento llamado Messenger.
Os echo de menos.
Otra razón para no escribir es mi incuestionable y despiadada pereza. Me explico. Soy capaz de dedicarle horas y horas diarias a cualquier empresa o trabajo que me pongan por delante. Pero como un dia falle a mi cita diaria, ay, Dios sabe lo que me cuesta volver a cogerla. Y eso me pasa con todo (videojuegos, libros, escritos, manualidades, limpiar mi cloac...digoooo...mi habitación).
Tambien ha sido Navidad. Ya opiné en este blog sobre lo que pienso sobre estas curiosas fiestas, pero entre comidas varias, celebraciones, buscar regalos apropiados( o al menos no demasiado caros) y ese sentimiento de nostalgia al recordar a los que ya no están, pues uno no tiene tiempo para todo.
La Navidad se fue y no me dijo adiós, quizás porque le di con la puerta en las narices (¡que susceptible!) y observo con alegría que no volverá hasta dentro de un año, aunque pasará muy rápido, es lo que tiene volverse un viejo amargado y solitario, un Scrooged, citando la famosa película de Bill Murray.
¿Que mas podria decir? Supongo que nada interesante. Mi colección de películas se ha ampliado con la adquisición de Bugs y Cars, ambas de Pixar (ya casi las tengo todas). Esto es una nimiedad para el resto del mundo, pero que buenos momentos me van a dar tales joyas de la animación. Aquí no hace frio, cosa que me indigna sobremanera, no quiero imaginar el verano que nos espera (¡maldito calentamiento global!)
Como veo que he pasado de la reflexión con atisbo de relativa profundidad a las mas nimias disertaciones cotidianas sobre mis ultimas compras en Dvd, creo que es el momento de dejar de escribir por ahora.
Buenas noches y portaos bien, o el Grinch os comerá.

1 respuestas:

Anónimo dijo...

Hola dani! ^^

Me parecio interesante tu relfexion, creeme, estar sin pc puede matar...

T_T pero al menos tienes la otra, aunque sea solo por un rato. Ya conseguiras otra! ñ.ñ

Dani, un saludo!

Byes~!