Las Crónicas de Narnia

Ayer una querida amiga me pidió que escribiera un post sobre la película Las Crónicas de Narnia. El problema es que ella quería un artículo donde hablara de lo bonita que es esta película. Pero a mi no me gustó, por lo tanto no puedo hablar bien de ella. Pero para que no se sienta defraudada voy a decir lo que me pareció bueno de este producto, y las cosas que no me gustaron (la mayoria) me las callaré.

He de reconocer que tampoco me desagradó del todo. Una película que nos muestra que una puerta de un armario te lleva a un mundo de Fantasía es muy estimulante para mi, y si ese mundo vive en un perpetuo invierno...ya no puedo pedir mas felicidad. Me gustan los personajes que pululan por Narnia (en especial el fauno) y de la musica de Harry Gregson-Williams solo puedo hablar maravillas. Además, una película de fantasía siempre será bien recibida en mi casa. Son quizás todas estas cosas las que hicieron que mi decepción fuera mayor, ya que mis expectativas eran grandes. Pero no voy a hablar de eso.

Por ultimo, quiero destacar lo que, a mi entender, es lo mejor de esta película. La fría y magnetica belleza de Tilda Swinton como Reina Blanca (una autentica Reina de las Nieves, mi cuento favorito cuando niño), quizás por ella me compré la película, y quizás por este post decida darle una segunda oportunidad y la vea esta noche otra vez.

Mi querida Moon, lo intenté.



3 respuestas:

Anónimo dijo...

Gracias Dan por comentar la película, para mí también adquiere significado no solo por la película como tal, quizás no es tan buena comparada con... a lo que voy es a lo que para mí representa... ilusión e inocencia. Solo eso.

Anónimo dijo...

Oh...
Como me gusto esa película.

Creo que reconocer el mensaje que deja es lo más importante. A mi me sucede lo que a tí con esta, con las películas de HP.

Y_Y las odio. no me convencen, y la única que realmente vale la pena es la 1º, que dirigió Chris Columbus.

La fantasía siempre es bienvenida, no, dani? ^^ Más para nosotros q ya somos grandes y ante la sociedad somos "adultos responsables".

Aunque me gustaría pensarlo más como: niños grandes.

Saludos, dani!

Anónimo dijo...

No conozco ninguna pero este blog no sería un blog normal si no escribo algo...ejem... bueno voy a relajar mis neuronas despues de este lapso
xx