Va de cine

Como todos sabeis en este blog se comentan muchas noticias sobre cine (nuevos estrenos, posters, etc). Evidentemente siempre de las que me gustan a mi. Hoy voy a postear varias de esas exclusivas de una tacada.

Para empezar el trailer exclusivo (estrenado ayer)de la tercera entrega de Piratas del Caribe (Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo). Espectacular.



A continuación, el nuevo poster (¿cuantos van ya?) de Shrek Tercero. La verdad es que no me gusta demasiado.



Y, finalmente, la primera imagen de la nueva pelicula de Hayao Miyazaki (La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro): Ponyo on the Cliff (en japonés, Gake no ue no Ponyo) Dicen que quizás sea su última película. Veremos.

1 respuestas:

Anónimo dijo...

*se limpia la baba... y la del teclado*

daniiiiiiiiiiiii!!

como me gusta ese trailer!!! he perdido la cuenta de cuantas veces le he vistooooooo!! xD

¬¬ opino igual sobre el poster de Shrek 3, la vdd , no me gusto

y la pic de la nueva de Miyazaki me encanto! ^^ ya la guarde en mi carpeta ajaja xD

saluditos, dani! ^^