Absurdas leyes americanas sobre el sexo

La verdad es que es un país de contrastes:

*En Arizona, Rhode Island y Texas: Es ilegal que dos personas que no estén casadas tengas sexo. La pena podría ser de hasta tres años de prisión.
*En California, Rhode Island, Dakota del Sur, Maryland, Utah, Nuevo México y Florida: el sexo oral está prohibido, con penas de hasta 20 años de cárcel en este último estado.
*En Kansas el sexo anal se paga con hasta 6 meses de prisión. En Maryland, con hasta 10 años. En Nebraska, con $5000 y 10 años. En Carolina del Sur, $500 y hasta 5 años.
*En Buckfield, Maine, el chofer de un taxi no puede cobrarle a su cliente si han tenido sexo mientras regresan a casa desde un expendio de licores.
*En Michigan es ilegal masturbarse.
*Alexandria, Minnesota: es ilegal que el esposo tenga sexo si su aliento huele a ajo, cebolla o sardinas.
*Nevada: es obligatorio usar condón para tener sexo con prostitutas (Por lo menos una ley con sentido común).
*En Nueva York la multa por flirtear es de $25. Además esta ley prohíbe a los hombres voltearse para mirar a las mujeres “de esa manera”. La pena por reincidir en tan descortés actitud es obligar al infractor a usar orejeras como los caballos.
*La Autoridad de Tránsito de New York estipula que una mujer puede tomar el metro en topless. Si un hombre tiene el derecho de andar sin camisa, pues una mujer también.
*Carolina del Norte: es ilegal que un hombre espíe una mujer por la ventana. Sin embargo lo opuesto no es punible y tampoco si el hombre espía a otro hombre.
*Clinton, Oklahoma: es ilegal masturbarse mirando a una pareja teniendo sexo en el asiento trasero del auto dentro de un autocine.
*Willowdale, Oregon: el esposo no puede proferir obscenidades mientras tiene sexo con su mujer. En cambio, la esposa puede decir lo que le venga en ganas.
*Washington: es ilegal que un hombre tenga sexo con una mujer virgen. Vamos y digo yo, si es ilegal tener sexo con una virgen…. ¿como coño deja de serlo?

3 respuestas:

Anónimo dijo...

y después son mis comentarios los que no tienen relación ninguna con los textos? jeje, que cachondo...

Anónimo dijo...

esteeeeeem....

¬¬* y yo pensé que ya había leído todo y que no quedaban sorpresas en el fondo del cajón.

@.@ una más inaudita, y contradictoria, de la otra... algunas, incluso, rayan lo absurdo.

en fin...

saludos, dani! que estes bien!

CP AL dijo...

no masques!!!

Que entrada tan chida!!!! y esta super bien escrita!!! muchas felicidades cuidate y buena suerte!!