La flauta de Pan

He de reconocer que me encanta la película Kill Bill, me parece majestuosa tanto la película como Uma Thurman. Pero he de reconocer que a veces veo la película solo para escuchar un tema de su banda sonora: The Lonely Shepherd interpretado por la maravillosa flauta de Georges Zamfir. Es lo mas hermoso que jamas he escuchado (aunque seguramente muchos me dirían que no escucho demasiada música):
En el video que pongo solo sale la canción, no va acompañada de las imagenes de la película o cualquier otra imagen. Simplemente cerrar los ojos y sentir la música.

2 respuestas:

Anónimo dijo...

me lo has dejado muy facil... pero bueno, no haré comentarios...excetpto que una canción asi tambien lo puedo hacer yo con dos cucharillas de café, un trozo de pan duro y los rayos de sol a mi favor.... hahhaha

A-chan dijo...

ME ENCANTÓ.

O.o increíblemente me recordó a una melodía que escuchaba cuando era más chica...

¬¬* sospechoso...

en fin, me gusto mucho!

saludos, dani!