Ratatouille

Ahora si que voy a hablar de la nueva película de animación de Pixar: Ratatouille. Está dirigida por Brad Bird, o lo que es lo mismo, el director de dos de las mejores películas de la historia moderna de animación: El Gigante de Hierro y Los Increibles. ¿Que significan Pixar y Brad Bird (tantos juntos como por separado)? Significan una tecnica digital insuperable, excelentes guiones, tramas elaboradas, nada de escatología y parodias de estrenos recientes (cosa de la que abusan exageradamente el resto de estudios de animación), personajes cuidados y con profundidad.
Para resumir, unas películas que hacen disfrutar a los niños pero que solo los adultos son capaces de entender y captar todo lo que los guionistas nos ofrecen.
Solo Pixar es capaz de hacer algo así, y el día que empiezen a hacer chistes de culos y pedos, o a parodiar a Matrix o El Señor de los Anillos, Pixar habrá muerto.
Disfrutad del trailer (en inglés):

2 respuestas:

Anónimo dijo...

que gracioso, la inserción laboral de la mujer, su indepencia...años d econvivencia con el sexo masculino, la empedernida visión de las madres a que se cocinar´n ni si quiera una tortilla purria..y ahora va una rata y destroza todos aquellos argumentos a los que se aferreban todas estas mujeres... ayy... que ejemplo para las nuevas generaciones...
(por cierto si encuentras una prestamela..jiji..)

A-chan dijo...

xD esta peli me dejo KO cuando vi el trailer por el E...

¬¬ tengo unas ganas de verla!!!

saludos, dani!