¿Shrek?. No, Maurice

Hoy he descubierto la existencia de un hombre llamado Maurice Tillet (1903-1954), mítico campeón de lucha libre americano, y con un altisimo coeficiente intelectual. Padecía una enfermedad llamada acromegalia que provoca un crecimiento inusitado de los huesos y deforma sus facciones y cuerpo dándoles a veces una apariencia grotesca.
He de reconocer que la primera impresión al ver sus fotos ha sido el tremendo parecido fisico de este hombre con Shrek (personaje que aparecería 50 años mas tarde). Como es natural, he conocido a este hombre haciendo una googleada por Shrek, y, como tambien es natural, me ha parecido insultante y denigrante para esta persona que tuvo la desgracia de nacer deforme.
Lo que me pregunto es si Dreamworks se basó en Tillet para crear el aspecto fisico de su personaje, en caso afirmativo espero que lo hicieran con cariño.





2 respuestas:

Anónimo dijo...

O_O

El parecido es atemorizantemente increíble.

Y si, espero q el parecido no haya sido para insultarlo.

Saludos, dani!

][W1ndk@$][ dijo...

pienso igual que akiko, puede y creo que es lo ams seguro, que se fijo en el para hacer shrek pero... no para insultarlo ni mucho menos, ya que pinto a shrek como un ogro de apariencia, "monstruosa" pero caracter afable.

ala ejje aki te dejo el comentario tan esperado