Verguenza deportiva

Todos sabemos que la prensa deportiva en España es denigrante, tanto la de Barcelona como la de Madrid. Y su principal razon de ser es vender periodicos, cueste lo que cueste. Los que sigan el futbol español saben que el Real Madrid lleva cuatro años sin ganar un titulo, mientras que su gran rival el Barcelona ha ganado dos ligas (y va por la tercera), la copa de Europa y algun torneo menor.
¿Como se explica esta sequía y decadencia del Madrid? La explicación habria que buscarla en mala planificación, pesimo juego, mediocres jugadores para un equipo tan grande, perdida de identidad, etc. Pero no, es mucho mas facil, y vende mas periodicos, hablar de una teoria de la conspiración que vendría a decir que los arbitros pitan en contra del Madrid y ayudan descaradamente al Barcelona. Y por eso el "gran Madrid" no gana nada y el "segundón Barcelona" lo gana todo (parece que el hecho de que en el Barcelona juegue gente como Messi, Saviola o Ronaldinho no es importante). A raiz de esta patetica excusa hemos visto como los periodicos afines (siervos) del Madrid sacaban portadas denunciando las supuestas ayuditas, injusticias, etc. Pero lo este fin de semana no tiene nombre. El Madrid perdió 2-1 (justamente) en el campo del Racing gracias a dos penaltis a favor de los cantabros. El primer penalti no existia(los seres humanos se equivocan) pero eso no importa. Si ganaban se ponian lideres y esta derrota les llenó de tanta rabia y frustración que sacaron una portada como esta:



¿Bonita, verdad? Solo faltó que le dibujaran una diana en la cabeza y pusieran donde vive por si alguien quiere ir a darle una paliza. Palabras de la esposa del arbitro:
Mire, es la primera vez que yo hablo con un periodista. Nunca lo he hecho. Ni a mí ni a mi marido nos gusta entrar en este juego y no lo vamos a hacer porque es la manera de alimentar a aquellos que quieren hacer daño, pero esto ha sobrepasado el límite. Mi marido no está en casa, yo estoy con mis dos hijas aquí y hoy hemos recibido amenazas telefónicas. ¿A usted le parece normal?. Es insoportable. De todo esto tienen gran parte de culpa ustedes

Vergonzosa, denigrante y ademas totalmente injusta y falsa, tanto la portada como el titular que hay en ella. pero como ya dije tiene un objetivo doble: vender periodicos y enmascarar que no se gana por haberse vuelto un equipo mediocre.

4 respuestas:

Anónimo dijo...

dani, por una vez estoy a 120% de acuerdo con tu opinión.
Creo que deberías de dejarlselo saber a ellos tambien.

un beso

Anónimo dijo...

dani!

o.o no escatimaste en decir lo que pensabas, y la verdad creo q tienes razón.

no estoy muy al tanto del fútbol europeo, pero mi hermano si y le he escuchado este tipo de comentarios con anterioridad ñ.ñ

y es muy posible que sean muchas cosas. aquí pasa con varios equipos... es mas, creo que el fútbol se ha transformado más en una mafia que solo quiere ganar, que en un deporte donde ganando partidos, se disfruta de un lindo espectáculo.

pero esa es mi opinión xD

saludos, dani!

Anónimo dijo...

la question es no reconocer q juegan de pena i q el Barça està mejor!!!

Aora excusa d q pierden es q como zapatero es dl barcelona, los arbitros nos ayudan.....

ays...tantas estrellas i tan estrellados!!

Muaks^

..simplementhappy..

Anónimo dijo...

joder dani...solo puedo publicarte como anónima...

es q m tienes blokeada, o q?¿?¿?