William Wallace

Todo el mundo sabe que adoro la película Braveheart, basada, de forma muy parcial y libre, en la vida del guerrillero escocés William Wallace. Voy a poner unas poquitas fotos de su historia.
Primero unos retratos. Como se ve no se parecen demasiado a Mel Gibson, pero tampoco creo que los que los pintaron vieran alguna vez al verdadero Wallace:





Ahora unos monumentos dedicados a él:





La Torre de wallace, erigida como homenaje al guerrero (ni que decir tiene que es bellisima):



Placa conmemorativa situada en una pared, en la plaza donde William fué ejecutado:



Y por ultimo la imagen mas impactante. La verdadera espada (no es una réplica ni una copia) que usó William Wallace, certificado por historiadores. No es normal que se conserven este tipo de objetos de gente que vivió hace casi mil años, con lo que es un lujo contemplarla:

4 respuestas:

Anónimo dijo...

OH...Dani...

Esto es... increíblemente fantástico...

GRACIAS!!! ñ.ñ

*.* mas fotos para mi carpeta. la de la espada es simplemente genial!

saludos, dani!

PD: GRACIAS! *.*

Anónimo dijo...

william wallace? no,no.., en realidad se llamaba paco "el camionero" empadronao en el barrio der lavapiés, murcia(sur oeste). Hay que ver, en este blog se intenta manipular la inteligensia del lector...y lo de la espadita es una de esas navajillas de chulapo que utilisaba pa quitarse el chorizo porrón dentre los dientes cuando se iba de tapas al bar de la Elisabeth II (la Juani) con los colegáh..!

cosadeimaginacion* dijo...

HOLA!
O INTERESANTE TU BLOGGER
ESTA BUENISIMO
BUEN HOMENAJE A WILLIAM WALLACE
!
ADIOS

Anónimo dijo...

! Que bien ¡ te felicito saludos desde Ecuador