La Materia Oscura: La Brújula Dorada

A raiz del éxito de la obra maestra de Peter jackson El Señor de los Anillos, se ha puesto otra vez de moda hacer películas de fantasía. La increible tecnología de hoy en día permite, además, hacer creibles mundos y criaturas que hace un par de décadas era imposible. El problema, como siempre, es que esa tecnología parece que a veces sea suficiente matando toda creatividad. Antiguas películas ochenteras como Laberinto, Cristal Oscuro, Legend o la Historia Interminable no tenían apenas efectos especiales pero en cambio lo compensaban con una imaginación y una creatividad insuperables.
Yo reconozco que estoy encantado, de pequeño siempre anhelé ver este tipo de películas y me tenía que conformar con las cuatro o cinco arriba citadas. Despues dejaron de ser rentables y pasaron de moda. Ahora han vuelto, y mas allá del problema que he dicho antes (que los efectos digitales maten la imaginación) estoy ansioso por cada nuevo proyecto de estos que sale. Después de maravillarme con la trilogía de Peter Jackson, disfrutar algunas de Harry Potter y ver la mas que mediocre Las Crónicas de Narnia, llega La Materia Oscura: La Brújula Dorada basada en la saga La materia oscura de Phillip Pullman. La verdad es que recuerda a Narnia (alguien ha dicho que esta saga es la némesis de Narnia) pero esperemos que salga mejor, o al menos no tan aburrida. Como reclamo un par de protagonistas: Nicole Kidman y el nuevo Bond, Daniel Craig. Promete.
Aquí os dejo el primer trailer: La Materia Oscura.La Brújula Dorada.
Y aquí el primer poster, que por cierto me encanta:

1 respuestas:

Akiko dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW

^^ creo que se entendió a la perfección ejejeje xD

daniiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

*.* un día!!! un solo y maldito día!!

¬¬ concuerdo perfectamente con que muchas veces los efectos especiales opacan la imaginación. ya no volverá aquella época de la historia sin fin o leyenda... T_T es una pena, me encantaba!

^^ veremos q promete esta!

saludos, dani!