He vuelto al caer el alba

Como el titulo del post indica, he vuelto. Acabó el verano y vuelta a la rutina, al invierno frío, a mi fría, gris y anodina ciudad. En realidad volví ayer, pero no me encontraba inspirado para escribir nada. Y no soy persona que escriba obviedades. Hoy tampoco estoy especialmente inspirado, pero este es mi querido blog y ya va siendo hora de abrirlo. ¿Que puedo decir del verano?. Como dije el año pasado este blog no es un diario, y quien quiera saber algo que pregunte. Si podría decir que empezó como los otros, continuó como los otros y acabó como ninguno. Un rayo de luz apareció en el camino y me desvió de una trayectoria ya demasiado conocida hacia otra senda, quizás mas peligrosa y llena de obstáculos, pero nueva y emocionante a la vez.
La eterna noche cayó y apareció el alba, que me descubrió un nuevo mundo repleto de colores, sonidos y sensaciones que apenas había vislumbrado alguna vez en mi vida. ¿A donde me llevará esa senda?. ¿Tendrá algún final o será eterna?. No lo sé, pero es esperanzadora. Y con eso me conformo.
Es hora de dejaros, me voy a la playa a sentir la arena en mis pies, el viento en la cara y a esperar pasar una vela que estará navegando por esas frías aguas.
Gracias por existir.

2 respuestas:

Anónimo dijo...

k maku kari xd eso mismo si kieren algo k pregunten jaja pero tu =mente no kuentes jiji bueno solo keda decir lo tipico k te kiero mucho...bla bla bla y k me a encantado el final( sera pork ablas de mi xdxd)
wenu pos nada a la playa xdxd( o al pin pong... vale me callo)

A-chan dijo...

Debería decir Bienvenido, Welcome back, Irasshaimase...

^^ siempre es bueno regresar, dani, a ver como ha estado todo sin uno.

Y veo q el alba... pues... serà para otra charla.


saludos!