Nostalgia

Los que me conocen saben que soy muy nostálgico, que una imagen o una secuencia me hacen evocar el pasado (no demasiado alegre por cierto) y hacen que me de cuenta de que me estoy haciendo mayor. Que con mis casi 30 años diga que soy mayor provocaría ataques de risa a muchas personas, porque evidentemente sigo siendo una persona joven. Pero cuando ves un video como el que pongo a continuación, repleto de imágenes cuya textura se ve vieja y añeja, y te das cuenta de que el 99 por ciento de esas secuencias de vídeo forman parte de tu infancia pues...por momentos te das cuenta del tiempo que ha pasado ya.
*Nota: El vídeo es una promoción de la web Tiempodeculto, que no estaría de mas visitar porque está muy bien (que conste que no me han pagado nada, solo que me gusta decir mis fuentes).

3 respuestas:

Anónimo dijo...

yo soy una de esas personas que dice que no eres viejo y deja de emparanoiarte xiko k de mayor tienes lo k yo de alta... bueno ya ablaremos k no tengo tiempo xao wapu testimu!

][W1ndk@$][ dijo...

bueno... esto... SOLO ESCRIBO YO! madremia estoy pa poner un anuncio:
ENTRAD! A WWW.MIPAISDENUNCAJAMAS.BLOGSPOT.COM
PERO BUENO... siempre los comentrarios que te dejo... si no son los mejores pero son mios... eso es lo k cuenta no??( vale si me esta subiendo mucho xdxd)
nada que decirte hoy dia 23 de septiembre... pues... que te kiero muchisimo que esres el mejor y la persona mas valiente que conozco jeje... y que es verdad que tu eres mi mejor apollo... aunque a sonau muy subido jeje es = te lo permito xdxd testimu mol kariñu...= ment ara tenviare un correu xd, ara ya pots entra al blog...xdxd

A-chan dijo...

Oh... q tiempos aquellos, dani.

No se si mayor, personalmente no lo creo, pero si eres nostalgico, dani. Pero quien te culpa? Cuando comienzo a ver cosas q usaba, escuchaba o miraba de pequeña, me entra la nostalgia tambien.

Saludos, dani!