Calvin y Hobbes

Hoy ha sido un gran día. Un artículo que yo he escrito en la Wikipedia (y además yo solito, cosa que no es normal viendo el tamaño que tiene) ha sido elegido como Artículo Destacado. Es un artículo sobre la tira cómica Calvin y Hobbes. Para entendernos: en la Wikipedia en español hay 300.000 artículos, de los cuales hay 510 destacados, que son los mejores artículos de toda la Wikipedia en español; y uno lo he escrito yo.
Se pueden pensar varias cosas: como por ejemplo que hay mejores cosas que hacer que pasarse el día escribiendo en Wikipedia; no estoy todo el día pero da igual lo que se piense. Wikipedia es la mayor enciclopedia de la historia y colaborar en ella es contribuir a extender los conocimientos y el saber al mundo.
También se podría aducir que me hago autobombo, cuando la propia wiki deja bien claro que los artículos no son de nadie, son de todos los wikipedistas; pero lo he escrito yo, me ha quedado muy bien y estoy orgulloso de ello.
Otros podrían decir que hay mejores temas de que hablar que un simple cómic: pero Calvin y Hobbes no es un simple cómic, es la tira cómica de referencia de finales del siglo XX, una de las mejores de la historia y también una de las más complejas. Se merecían un artículo digno, y no el que tenían antes.
O sea que pasaros por allí, leedla, disfrutad y quien quiera que me diga algo bonito:
Calvin y Hobbes en Wikipedia.

1 respuestas:

A-chan dijo...

Pero por supuesto que mereces autobombo, dani, y quien no estaría orgulloso de ello????

^^ ojala y algún día pueda escribir un artículo en wikipedia, ya que la uso mucho más que a las enciclopedias en mi casa xD según mi madre, un delito, pero bueno... ¬¬ no me gustan las enciclopedias de por akí.

Saludos, dani! y FELICITACIONES!