El turista de la torre

Siempre me pareció curiosa esta foto. En ella vemos a un supuesto turista en una de las torres gemelas de Nueva York haciendose una foto la mañana del 11 de setiembre de 2001. Lo impactante, claro está, es la imagen del avión que está a punto de estrellarse contra la torre. Más allá de que alguien se preocupó por demostrar que la foto era falsa (lo es, sin ninguna discusión) lo que siempre me pareció curioso es que la gente se la creyera. Aunque nadie hubiera demostrado su falsedad yo no me la hubiera creido, de ninguna manera.
Hasta me haría gracia sino fuera porque remite directamente a una tragedia como fue el 11-S.

1 respuestas:

A-chan dijo...

Ah, si, me acuerdo de esta imagen y me acuerdo también de la histeria de ese momento, cuando TODO tenía ver con el 11-S... ¬¬ de todas maneras, aunque la imagen fuera real, no te vas a dar cuenta que el avión ese está volando DEMASIADO bajo para una ruta normal? ¬¬ me acuerdo q me impresionó, pero segundos después le plantee eso a mi papá y me dice "tenés razón..." xD ah, amo cuando me dicen eso jejejeh.

Saludos, dani!