Un año más

Hoy es un gran día para la humanidad, a día de hoy, pero casi 30 años atrás, el mundo asistió, entre conmocionado y esperanzado, al nacimiento de una de las mentes más brillantes que jamás ha dado la historia humana. Aquel pequeño niño, aquel nuevo mesías, aquel que traía consigo una luz de esperanza a un mundo negro y cruel, aquel cuyo destino ya había sido augurado por profecías que se pierden en la noche de los tiempos. Unos cinco minutos después nací yo, en un feo hospital, de una fea ciudad, en un frío día de noviembre, y además por cesárea.
Sí, es mi cumpleaños. No es tampoco ningún día especial, tengo un año más (o un año menos). ¿Debería deprimirme por ello? Los que me conocen están convencidos de que lo haré, de que me hago mayor, que no tengo futuro, etc. Pues va a ser que no. Es un bonito, aunque frío, día de noviembre, me han felicitado, me han hecho algún regalo. He recuperado una amiga, aunque a veces pienso que estoy perdiendo otra.
En fin, un año más y aquí estamos. Felicitadme, no seáis malos.
A quien le importe.

1 respuestas:

A-chan dijo...

Me importa un rábano que no te gusten las fiestas o los festejos, yo te lo desearé igual...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, DANI!!!!!!

^^ yá, que te ha parecido? viste que me puedo pasar tu post? jajajajja xD

Me gusto muchísimo la imagen final, muy sexy... por casualidad el dibujo es del autor de Ren&Stmpy?? ^^

Saludos, dani!