The Happening

ComigSoon nos trae el primer póster de la nueva película de M. Night Shyamalan: The Happening. Shyamalan me parece un director algo sobrevalorado, me encantaron El sexto sentido o Señales, pero no me gustaron nada ni El Protegido ni El Bosque. Director polémico por lo que se dice de él: que si considera que sus películas son geniales y no acepta las críticas, que si hizo un par de buenas películas al principio pero no es tan bueno como se decía... Vete a saber si todo eso es verdad.
De entrada el póster está guapo (como siempre, pinchad en la imagen para verlo más grande), veremos la película, que narra las aventuras de una familia que quiere huir de una amenaza que podría acabar con la humanidad.

1 respuestas:

A-chan dijo...

Mh...

El director me gusta, sobre todo en Sexto sentido y Señales, aunque me defraudo un poco en La Dama del Agua, que me pareció algo repetitiva y hasta quizás aburrida.

Realmente es un director poco valorado en Hollywood, es cierto, he escuchado críticas muy insulsas de él.

No creo que sea tan así. El tipo tiende a preferir ciertas tramas o cierto género, y quizás eso le juegue en contra, pero para mí, es un gran director, a pesar de lo que digan los "cráneos" de aquellos pares.

^^ espero con ansias esta película, me ha gustado muchísimo el poster!

Saludos, dani!