Johnny Depp enemigo público

Hoy vengo a hablar de un nuevo proyecto que, según Variety, se está gestando. Se titulará Public Enemies (Enemigos públicos) y tiene tres nombres propios: el director Michael Mann (Heat, El Dilema, Alí, Collateral), Johnny Depp y John Dillinger. Quien quiera conocer más sobre este personaje que pinche en su nombre y lo lea en la Wikipedia (en inglés). Pero resumiendo, Dillinger es una de las grandes leyendas de la mafia y el crimen organizado, el atracador de bancos mas famoso de la historia y enemigo público numero uno en los Estados Unidos en la época de la Gran Depresión. Johnny Depp será Dillinger, con lo que lo hace más interesante.
Tiene que quedar claro que a mi no me gusta Michael Mann, me aburre. Y aunque si me gusta Depp (sobretodo por Tim Burton), a veces la tentación de hablar de él es por que sé que le va a interesar mucho a mi pequeña Akiko. Pero no es así, tiene muy buena pinta este proyecto futuro de Depp (después de que la huelga de guionistas haya cancelado su película con Mira Nair, Shanrataram), y espero que esta vez Mann no me decepcione, que a pesar de estar considerado como uno de los grandes del cine moderno, a mí siempre me aburre.

La verdad es que no se parecen mucho (risas):



1 respuestas:

A-chan dijo...

Jajajaja, la verdad que no.

Pero suena por demás interesante, de Mann solamente vi Alí, que me gustó, pero me dejé llevar por la buena actuación de Will Smith, así que debería ver las demás.

Mh... Johnny haciendo de mafioso, eso suena por demás interesante. Es más, lo hará bien, ya vimos parte de él en este tipo de papeles con Blow, una de sus mejores actuaciones por mucho.

En fin, una lástima que se cancelara Shantaram, porque me atraía la historia.

Saludos, dani!!! =)