Las lágrimas del guerrero

Esta imagen, simplemente, me ha conmovido. Hay un video también pero me quedo con la foto. Es el jugador del Valencia David Albelda. No voy a explicar aquí porque llora, los que siguen la actualidad deportiva ya lo saben. Nunca me ha gustado como jugador, me parece demasiado violento y un lastre para el equipo. Pero aun así no se merece el trato que le han dado. Cuando alguien es un referente y un símbolo de un equipo no se merece que le den una patada y lo echen por la puerta de atrás. Es solo eso, una imagen. Pero ver a uno de los tipos mas duros del futbol español roto te sorprende, pero es humano, y te rompe el alma.



*Para quien quiera saber de que va la historia: Las lagrimas de David y el infame grumete.

2 respuestas:

A-chan dijo...

No se muy bien que podría comentar aquí, ya que de fútbol tengo tanto conocimiento como de economía.. jejeh.

Saludos, dani! xD

koper dijo...

el furgol es asin. es komo los soldados de USA en IRAk, pero... ke esperaban alistandose? hacer de funcionarios de porvida sin un rasguño?