Mas avances

Como dice mi querida Akiko parece que se ha puesto de moda esto de avanzar los cinco primeros minutos de una película antes de su estreno. Hasta que punto sirve eso no lo sé, porque tampoco te sirve demasiado para juzgar. Bueno, aquí el inicio de otra de las películas esperadas: Soy Leyenda (por cierto, Will Smith estuvo por aquí esta tarde promocionando la película). Pinchad en la imagen para verlo en Yahoo Movies:



Y como complemento una curiosidad: la película Año 10000 AC. O lo que es lo mismo, una película prehistórica del director Roland Emmerich (Godzilla, Independence Day), que siempre garantiza películas espectaculares, llenas de efectos especiales y...muy malas. Lo dicho, una curiosidad. Pinchad otra vez en la imagen (se necesita Quicktime):



PD: Al final va a tener razón mi Mónica, cuando llamó a este blog: Blog de Cine.

1 respuestas:

A-chan dijo...

Jajaja, pues ella tiene toda la razón del mundo!

^^ creo q no tiene razón alguna eso de poner los primeros cinco minutos de las películas, quizás la sorpresa, pero ni tanto.

Solamente con Sweeney Todd, que tampoco devela demasiado... Ah, este Burton es genial.

La brújula dorada, en cambio, adelante mucha información en pocos minutos, pero bueno... así son ese tipo de películas.

El de Soy leyenda no lo miraré, prefiero tomarme todas las sorpresas en el cine, es algo más tradicional... Ir al cine, sentarte solo o acompañado, y disfrutar de dos horas de alguna película (buena o mala, eso ya se sabrá) y simplemente apreciarlo todo. El sonido envolvente (que, disculpadme todos, pero ningún home theater lo iguala), la oscuridad total, los sonidos de las personas a tus alrededores, los murmurllos.. No lo sé, prefiero eso.


Bueno, dani, muy largo esto jejeje.

Saludos!