Nos llamamos Bond, James Bond

Hoy me he encontrado esta foto y me ha hecho gracia. Se trata de una comparativa de la altura de todos los James Bond. Lo que me gusta es el dibujo, la comparación me parece una tontería, pero ya que estamos es curioso ver como siempre se han seguido por un patrón concreto de actor, a pesar de las evidentes diferencias físicas entre ellos. Todos miden practicamente lo mismo. Para los profanos en las extrañas medidas anglosajonas, esto en centimetros y siguiendo el mismo orden es: George Lazenby 1.88m, Roger Moore 1.85m, Pierce Brosnan 1.85m, Sean Connery 1.86m y Timothy Dalton 1.88m.
Como curiosidad, decir que no es un dibujo completo ya que falta el último, y muy reciente, James Bond: Daniel Craig. Y también que el James Bond original, el de las novelas de Ian Fleming, medía sólo 1.80m.



PD: Reconocedlo pillines, muchos estáis ahora pensando: ¿quien narices es ese George Lazenby? Pues fue el segundo Bond de la historia, entre la retirada de Connery y la llegada de Moore, pero solo fue James Bond una vez, y Dalton lo fue solo dos veces (risas).

2 respuestas:

A-chan dijo...

Jajajaja, me encantó.

Otra cosa, no hay muchas diferencias ni de alturas, actores o "pintas", pero bueno... xD para mi la imagen de James Bond es la de Connery, y Craig no estuvo tan mal ^^

Saludos, dani!

koper dijo...

connery el mejor