Sin comentarios

La imagen habla por sí sola. Increíble.

1 respuestas:

A-chan dijo...

A ver que se sentiría al revés, no?

A ver si a ellos les gustaría que les hiciesen lo mismo...

Entre esta imagen y la noticia de hace dos minutos, creo que no es un buen día.

Resulta que el 30 de diciembre del 2004, se quemó un local en Once, en Capital. Allí adentro, mientras se efectuaba un recital con más de 1000 personas, una vengala y una medianera (era un lugar CERRADO) provocaron el mayor desastre de estas características en Argentina.

Por supuesto que luego de eso, se dieron a conocer las víctimas, 194 CHICOS, de entre 13 y 27 años.

Y hoy, luego de dos años, me vengo a enterar en las noticias que el único encarcerlado por la causa Cromagñon (así se llamaba el local) va a ser liberado el viernes próximo.

El, Omar Chabán, el jefe de gobierno de Capital, Anibal Ibarra, inspectores,policías, bomberos y los integrantes de la banda que tocaron esa noche, Callejeros, deberían estar tras las rejas, o al menos detenidos en sus casas.

Pero no. Nunca va a pasar eso. ¿Porque? Porque a la justicia de este país, los muertos le importan un carajo.

La verdad, dani, cada día creo menos en la justicia, los abogados, la política, etc. Porque trabajan para beneficio propio.

Total, ¿cuántos son 194 chicos más? ¿cuántos son 30.000 desaparecidos? ¿cuántos son 85 personas de la AMIA?

La pregunta que me hago siempre es, ¿cuántos muertos se necesitan para hacer reaccionar al gobierno, al país, a la gente? ¿cuánta impunidad se necesita para cobrar conciencia?

Sinceramente, me pone muy triste.

Perdona que me descargué acá, dani, pero necesitaba sacármelo del pecho.

Saludos y espero que estés muy bien!

Akiko.