The Imaginarium of Doctor Parnassus

Hace unos meses os hablé aquí de una película que parecía que iba a ser muy interesante. Se titulaba The Imaginarium of Doctor Parnassus, dirigida por Terry Gillian. La película está en pleno rodaje ahora mismo, y uno de los protagonistas era precisamente Heath Ledger. A diferencia de la película sobre Batman, en la que Ledger ya había rodado todas sus escenas, aquí parece que va a haber cancelación. No soy tan mezquino como para lamentar que no se haga la película, puesto que la muerte del joven actor está por encima de un rodaje. Pero cuando uno piensa en la famosa historia de los mil y un problemas que tuvo Gillian cuando intentó, sin conseguirlo, rodar una versión de El Quijote (existe un documental donde Gillian explica todas las cosas que le pasaron antes y durante el frustrado rodaje y posterior cancelación de ese proyecto), uno empieza a pensar que el pobre Gillian es gafe. Pero fue uno de los Monty Python, o sea que dudo que se rinda en el futuro.

1 respuestas:

A-chan dijo...

Sabía de la realización de la película y que estaba Heath, pero no que el pobre director había tenido tantos problemas...

Pero bueno... las cosas son así.

No es la única película, creo, que se quedó en el camino por lo sucedido con Heath Ledger, sino me equivoco hay otra más pero ahora no recuerdo el nombre.

Saludos, dani!