Public Enemies

Ya hablé hace dias en el foro de un proyecto muy interesante que se estaba gestando, Public Enemies, dirigida por Michael Mann, sobre la vida del famoso, y temible, mafioso John dillinger, ladrón de bancos y enemigo público número uno en los años 30. Pues bien, según Variety, se empezará a rodar en marzo. Y como siempre, cuando una película tiene muy buena pinta hablo de ella. En el reparto sigue Johnny Depp como Dillinger (en un papel que iba a hacer Leonardo DiCaprio, pero se desentendió para irse con Scorsese) y la incorporación del gran Christian Bale como Melvin Purvis, el agente del FBI que persiguió a Dillinger. Lo que hace que la película tenga aún mejor pinta.




1 respuestas:

A-chan dijo...

...



No se que me afectó más, la noticia o quienes actúan.

Dani, tu sabes que pienso de mi querido Johnny, asi q no tengo que explayarme.

Pero Cristian Bale es... lo sigo desde Little Woman, donde me fascinó el papel que hizo, ya que ese libro me lo leyó mi mamá cuando era más chica.

digamos que Bale, es uno de mis actores preferidos, además de su, bueno, además de que es hermosísisimo xD

^^ saludos, dani!