WALL-E

Un poquito tarde (gracias querida Akiko) pero por fin pongo el trailer de la próxima película de Pixar: WALL-E. Es una película que todo el mundo debería ver por una simple razón. Las películas de Pixar (desde aquella Toy Story, pasando por Buscando a Nemo o la magnífica Los Increibles) son las películas más imaginativas, creativas e inteligentes que salen hoy en día de Hollywood (salvo raras excepciones), son las únicas películas en las que parece que el guión y los dialogos se tienen en cuenta (Ratatouille es lo más cercano, salvando las diferencias, que se ha hecho a Billy Wilder en años). Y, reconozcamoslo: que en el Hollywood actual haya un estudio que se intente superar en cada película, que busque la perfección, que intente ser siempre original...es una autentica rareza. En el Hollywood de las segundas y terceras partes de grandes éxitos, de nuevos e innecesarios remakes de viejas películas ( ¡o lo que es peor, remakes de películas recientes!) tiene mucho merito lo que hace Pixar.
Lo peor, que aun hay demasiada gente que asocia películas de animación con películas para niños. Y se pierden autenticas joyas.



PD: Si alguien de mi generación piensa que el robotito protagonista se parece al entrañable Cortocircuito de aquella película de los años 80...sí, se parece mucho.

1 respuestas:

A-chan dijo...

Awwww... es la cosita más tierna del universo.

Creo que no la iré a ver ni porq es de pixar, ni por la animación (que te caes de la silla), ni por la trama... la iré aver por él, q es una belleza!

Saludos, dani!