Hulk

Por fin ha salido, hace unos minutos, el trailer de la película El increible Hulk. Recordemos que hace unos pocos años, ya hubo una aproximación al personaje de mano de Ang Lee con Eric Bana de protagonista. Aquella primera película, magnífica, no tuvo demasiado éxito. La gente se esperaba la típica película de superhéroes, llena de efectos especiales, con la brutalidad innata de un personaje como Hulk; en vez de eso Ang Lee nos regaló una película donde reflexionaba sobre la psicología del monstruo, donde buscaba en su interior, donde intentaba analizar las causas y el porqué de su maldición. Porque seamos sinceros, si cada vez que no enfadáramos nos transformáramos en un monstruo verde, no sería muy agradable, ¿verdad?.
Esta segunda película (que no segunda parte) parece que promete mas acción y menos introspección. Pero tiene una garantía, su protagonista es ese excelente actor llamado Edward Norton (también es el guionista, el montador y todo lo que haga falta, dado esa curiosa obsesión de Norton por controlar todo en lo que trabaja).
Aquí teneis ya una foto del aspecto de este nuevo Hulk, y la segunda foto es el aspecto del malo de la película (Tim Roth).
Y para ver el primer Teaser-Trailer, recien salidito, solo hay que pinchar en la primera foto o aquí.


0 respuestas: