Un calcetín



Pues eso. Esto es, ni más ni menos, que un calcetín; además sucio. Sin embargo alguien, es de suponer que el dueño, ve en la susodicha prenda de ropa la cara de Jesucristo.

Supongo que ya habeis dejado de reir, aunque lo mejor está por llegar. El citado dueño de tan preciada (y apestosa) reliquia, la ha puesto en venta en Ebay. Está por ver quien será el palurd...digooo...el abnegado creyente que puja por tan peculiar mercancía.

Ahora viene la reflexión: la persona que ha puesto a la venta este calcetín con la supuesta efigie de Cristo impregnada en ella, ¿es creyente?. Se supone que hay que serlo para ver al Señor de los Clavos ahi, pero un verdadero creyente no vendería semejante reliquia. Tiendo más a pensar en un aprovechado que quiere sacar unos dinerillos a costa de la ignorancia de mucha gente, aunque en este caso hay que tener la conciencia de que la gente es muy tonta. Aunque una tercera opción podría ser que no fuera más que una broma, lo suficientemente publicitada para que los blogs hablen de ella, y el tipo (al parecer teutón) se eche unas risas.

Una última reflexión: si el comprador (si lo hubiere) lava el calcetín y (¡oh! maldita lavadora Luciferiana) Jesús desaparece, ¿le devolverán el dinero?.

Visto en: Webmaníacos

1 respuestas:

koper dijo...

si envian a iker jimenez para certificar la autenticidad... el negocio es seguro!