The Dark Knight

Ya sabemos que la película más esperada de 2008 es la nueva entrega de Indiana Jones (19 años después de la última entrega). Pero no hay que olvidar la otra gran producción del año, la continuación de Batman Begins de Christopher Nolan: The Dark Knight. Posiblemente una parte del éxito en taquilla de esta futura película, provendrá del morbo de ver la última (y esperadisima) actuación del fallecido Heath Ledger, en un papel tan jugoso como arriesgado como es el de Joker.
¿Para que digo todo esto? Porque ha salido el poster, en teoría definitivo, de la película, y siempre me gusta poner cositas para acompañar a la imagen. Por cierto, el poster es espectacular, y estoy de acuerdo en que se le de protagonismo a quien se le debe: a Batman. Pero alguna pequeñita alusión al Joker hubiera estado bien.
*Pinchar para ver más grande.

1 respuestas:

koper dijo...

en esta peli deja de tener protagonismo batman. el centro de atencion es el joker, sin lugar a dudas. el tipo de negro con capa es un segundon, como esas aceitunas ke te ponen para ke pikes mientras llega la pizza. ahi van 2 lindezas:

http://mafiamilia.com/modules.php?name=News&file=article&sid=130

y un breve analisis

http://mafiamilia.com/modules.php?name=News&file=article&sid=75