1000 visitas

Parecia imposible cuando comenzé en este blog, pero ya he llegado a las... ¡mil visitas!. No son las miles de visitas diarias que reciben otros blogs, pero bueno, algo es algo.
Aunque la verdad justo es decir que seguramente el 80% de esas visitas han sido mias, actualizando el blog y haciendo otras cosas (por ejemplo las tres últimas para llegar a mil han sido mias...ejem).
Pero da igual, ver el número 1000 en el contador es gratificante para mi enorme e insatisfecho ego.
Mención especial para mi admirada Akiko que seguramente completa el 20% restante de visitas y copa casi todos los comentarios.
Seguiremos informando cuando lleguemos a las 2000. 3000, etc...

1 respuestas:

A-chan dijo...

O_O ya???

obvio yo tenía que estar ahi!!! jajaja

*O* genial dani!!!
yo con llegar a las 10 me conformo! jejeje

cuidate!!

saludo$!