Kennedy

Todos habeis oido hablar alguna vez del fa moso asesinato de John F.Kennedy. La Comisión Warren concluyó que Lee Harvey Oswald habia sido el unico asesino y responsable del magnicidio.
Bueno, yo nunca me lo he creido, pero no es momento de hablar de todas las incoherencias de este caso porque seria extremadamente largo. Solo quiero resaltar un pequeño detalle que siempre me pareció curioso.
Fijaos en esta foto:



Hagamos un poco de historia. Esta foto se tomó inmediatamente despues de oirse el segundo disparo. Podemos ver la limusina de Kennedy, a los agentes del servicio secreto y, al fondo, el almacen de libros donde trabajaba Oswald, y, segun la version oficial, el lugar donde disparó al presidente, concretamente desde una de las ventanas del sexto piso.
La foto ha sido cuidadosamente estudiada durante mucho tiempo y en ella cabe destacar, además de su indudable calidad fotográfica, una serie de detalles que dan indicios importantes sobre los hechos y otros que aportan aún más dudas. Por ejemplo, en la foto se observa claramente como los miembros del Servicio Secreto que viajan en el coche que sigue al Presidente comienzan a reaccionar a los disparos. No olvidemos que en este punto ya se han producido dos disparos. Los agentes del SS comienzan a mirar hacia atrás y a su derecha. Asimismo de observa como los motoristas que acompañan a la limusina miran hacia ésta fijamente, indicando que algo ha ocurrido en la misma.
Ahora ampliemos la foto y veamos quien aparece en la puerta del almacen de libros. Os recuerdo que ya habian sonado dos disparos:



Aqui vemos a una persona sospechosamente parecida a Oswald y con unas ropas sospechosamente parecidas a las que Oswald llevaba cuando fué detenido.
Veamos la foto de esa detencion:



Sorprendente ¿verdad?. Evidentemente todo esto es especulación, pero la duda es muy apasionante. Hay que decir que este hombre fue identificado por la Comisión Warren como Billy Lovelady, otro empleado del Almacén de libros que afirmó que se encontraba sentado en la entrada del edificio comiendo su almuerzo cuando se produjeron los disparos.
Pero no le hicieron ningun caso.
Enigmas, enigmas...

1 respuestas:

Anónimo dijo...

O.O mh...interesante...
lei muchas especulaciones a lo largo de los años de diarios, revistas e internet, también vi la película de Oliver Stone "JFK"...

Creo que sólo el juicio de las personas dictarán si realmente fué Oswald o no fué él quien realizo los disparos...@_@ y ni comenzaré a hablar de los famosos encubrimientos y juegos de la mafia, CIA y demas para acabar con el unico presidente de los EE.UU que realmente valía la pena ñ.ñ En fin...

Dani, al no encontrarte en el msn, te tengo que hacer una pregunta...¬¬ como se hace para subir algo al blog? U.U si, bestia, bruta, animal, pero no lo se hacer ^^ me decis?

Grax!!!

Cuidate!!!

Saludo$~!