Lo cotidiano

Hoy fué el cumpleaños de mi sobrina, 3 años tiene ya, y lo celebramos en su casa. Podeis imaginaros la situacion: todo el mundo pendiente de ella (habia unas 15 personas en aquel pequeño piso, como un nuevo camarote de los Hermanos Marx), colmandola de regalos, atenciones, fotos y grabaciones en video. Todo ello aderezado con los tipicos Sandwiches de chorizo, salami y demas productos del cerdo. No podia faltar, claro está, la Fanta, la Coca Cola, algo de alcohol para los atrevidos y agua mineral para los ancianos.
En un momento dado mi hermano (y padre de la niña)decide poner el DVD de su boda, celebrada 5 o 6 años antes (la verdad, no lo recuerdo bien). No soy muy proclive precisamente a ver fotos, y mucho menos videos, antiguos. Pero bueno, podia ser divertido. Pero entonces aparecí yo por aquel video, logicamente, y no me gustó lo que vi. Entonces llegaron los comentarios:
-Dani, si que estabas delgado en aquella epoca ( epoca no muy lejana, y la relativa obesidad tiene remedio)
-Dani, como has envejecido,parece que ahora tengas 10 o 12 años mas.
He de reconocer que ese comentario fue el que mas dolió, porqué si es verdad que he envejecido bastante en tan solo unos pocos años. Supongo que en ese momento me sentí deprimido, cosa bastante frecuente por otro lado, y el resto de la jornada no dejó de ser algo extraña y con ganas de volver otra vez a mi mundo ordenado donde yo todo lo controlo.
La verdad, ese momento pasó, ya que cuando llegué a casa y encendí mi ordenador me encontré con un Mail enviado por Akiko, que me volvió a alegrar, y mucho, el dia. No voy a explicar quien es Akiko porque a nadie le importa, y ella es lo suficientemente inteligente para saber que soy sincero y que no le estoy haciendo la pelota, como se dice vulgarmente en España.
Simplemente el mensaje llegó en el momento oportuno.
Para quien le importe.

1 respuestas:

Anónimo dijo...

O_o ok, bizarrisimo el coment sobre si estas viejo y/o gordo...¬¬ dios mio, hay gente q no se cansa de sacarle los defectos pasados a los demas...

te digo xq a mi tmb me pasa :D

^^ me alegraste el día a mi diciendo q te alegre el día a vos...X_x es q esto del estudio me tiene RE cansada, en el mal sentido, y no veo la hora de dejar de estudiar y empezar a trabajar...

$_$ si, soy adicta al dinero y todos los beneficios q esto trae...¬¬ porque a mi siempre me trae beneficios xD

Bueno Dani, eespero q te sientas mejor...@.@ no entendi lo de la pelota...pero bueno xD

Besos!!!

Cuidate!!

Bye~!