Reflexiones

Ha llegado el momento de plantearse hacia donde va este blog, que dirección tomar y que temas tocar. Haciendo un ligero repaso a todas sus paginas me he dado cuenta de que no es un blog especifico. O sea, si hubiera que definirlo, ¿qué se podria decir?.¿Qué temas trata?. ¿Qué buscaria una persona para acabar aqui?. La verdad es que todo y nada. Aqui se pueden encontrar desde muchas fotos ( mayoritariamente del genero manga), pasando por falsas leyendas urbanas, posters de cine, reflexiones, biografias, homenajes, culto a mis musas, etc.
Realmente muy ecléctico. ¿Quiere decir esto que hay que empezar a poner temas que tengan algo en comun entre ellos?. ¿Significa esto que hay que dar por finalizado el blog porqué no va a ninguna parte?. Rotundamente NO a las dos preguntas. Seguiré haciendolo igual porqué asi es como me gusta, y ayuda a la gente a conocerme mejor.
La verdad es que me divierte mucho escribir aqui, no es algo de lo que me vaya a cansar en mucho tiempo. Entonces la gran pregunta sería:
¿A que viene esta reflexión si voy a seguir haciendo lo mismo?.¿Para que narices cuestionarse el porqué o la dirección de este blog si no voy, ni pretendo, sacar ninguna conclusión? La respuesta sería porque simplemente tenia ganas de escribia algo, y como siempre las palabras van fluyendo y muchas veces nada tiene que ver la intención con el resultado, el origen con la causa.
Y despues de haberos hecho reflexionar a todos, y haberos hecho pensar lo idiota que puedo llegar a ser, os dejo con la cara de alelados y voy a buscar mas material para publicar.
Evidentemente, puede ser cualquier cosa.
Dani.
PD: Ja ja ja ja

0 respuestas: