Scarlett

Siempre he sido muy mitómano, llegando a cuasi adorar cualquier cosa que me impactara en un momento dado. La evolucion de la propia vida va cambiando esos gustos y te hace mas reflexivo. Pero si una cosa he tenido siempre muy clara es mi predilección por las actrices de cine. El podio siempre lo han ocupado dos, y nunca mas de dos. Son, como ya sabe quien me conoce, Jennifer Connelly y Christina Ricci.
Muchas veces alguna actriz me ha impactado en un momento dado, pero no dejaba de ser la sensacion del momento y se reducia a un simple papel ( ejemplos serian: La niña de La Historia Interminable, Natalie Portman en Closer, Hilary Swank en Boys don´t cry, etc). Pero ninguna llegaba al nivel de las citadas anteriormente.
Pero he de reconocer que despues de mucho divagar y pensar, no he tenido mas remedio que incorporar a una tercer musa en el podio de la adoración: Scarlett Johansson.
No voy a entrar a polemizar sobre esta actriz ( la mujer viva mas sexy del mundo dijo la revista Esquire, Vaya tia mas fea, replicó mi hermana), simplemente a sus grandes dotes de actriz se le une una irresistible sensualidad y una belleza, digamos rara, pero adictiva ( algo que tienen en comun las tres).
Con ustedes la nueva musa de Dani y del mundo:

2 respuestas:

Anónimo dijo...

O.O he quedado impresionada...
Nunca pense que Scarlett te llegase a gustar, aunque fielmente pensaba que caerías en sus redes.

A mi me gusto muchísimo en Lost in Translation, con Bill Murray, y quede impactada por lo bien que actuaba y lo bonita que era...

¬¬ desde aquel momento la agregué en un papel andrajoso, amarillo (por lo viejo) y doblado vaya uno a saber en cuantas partes. Esa es mi lista de Actrices preferidas...¬¬ lo peor es que aún no tengo a ESA actriz, por lo que sigo y sigo agregando y ahora son alrededor de...10 u 12...no más de eso...

Y tmb hay un papel de nº3, cuaderno de primaria, donde tengo a mis actores preferidos...

Es gracioso abrirlos cuando descubro algo interesante y me doy cuenta que a veces no hay lugar para otro nombre, que por esas células de papel pasaron nombres y momentos, películas y años...es raro como al final uno siempre se reduce a un papel doblado, amarillento y viejo.

Bueno, Dani, hoy ando filosófica porque me la pase escribiendo en la PC...¬¬ en vez de estar estudiando me la pase haciendo lo q mas me gusta hacer: Escuchar mi colección de MP3 y escribir :D

¬¬ muy largo el post de hoy...^^

a ver si te cruzo en el msn!! ò.ó

Saludo$~!

Cuidate!

P.D1: No se si la viste, pero Under The Tuscan Sun es una muy linda película...^^ Y Diane Lane es una de mis top 5 actrices!

P.D2: Encontré cierta frase..."The only baggage you can bring
Is all that you can't leave behind"...Dame tu opinion!

A-chan dijo...

AJA!!!!!!
¬¬ se, tengo blog...
dsp de mucho tiempo de pensarlo me decidí...^^

paste si queres y no seas malo, F-I-R-M-A-M-E!!!!

saludo$!