Primeras imágenes de la película

Si ayer os ofrecía el primer Teaser Poster de Harry Potter y la Orden del Fénix con Voldemort de protagonista, hoy después de las primeras imágenes, me llegan unas nuevas, entre las cuales sorprende la nueva imagen de Sirius.









Además la cadena ABC está emitiendo un anuncio que aunque muy breve, nos permite ver algunas imágenes de la película:
Las imágenes de Harry Potter y la Orden del Fénix aparecen a partir del segundo 13.

1 respuestas:

Anónimo dijo...

No se si es porque estos días estoy más sensible de lo normal...¬¬ y no, no es por eso xD

Pero ver la imagen de Sirius, o sea Gary Oldman, no se T_T me hizo sentir triste!!!

U_U eso nota aún más que puedo superar la muerte de mi personaje preferido...¬¬ justamente hoy una amiga me dijo que si no la supero ahora con la pelicula, no la supero mas...jejeje ñ_ñ

bueno dani, sigo con las otras!

saludos!