Homosexualidad

Leamos ahora algunas de las cosas que en la web www.antesdelfin.com se dice sobre la homosexualidad, segun el senor Ureña o extraidas de los foros:

¿Por qué llama "pervertidos sexuales" a los homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales?

La pregunta vino a raíz de haber publicado un link a esta noticia , usando el título "Abrirán en NY la primera escuela secundaria para "pervertidos sexuales", aunque el encabezamiento del artículo aludido dice "Abrirán en NY la primera escuela secundaria para homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales".
Pues procedamos a la definición LITERAL de lo que significa la palabra "pervertido". De acuerdo con el Diccionario de la Real Academia Española, Pervertido significa:
Pervertido, da.
1. adj. Dicho de una persona: De costumbres o inclinaciones sexuales que se consideran socialmente negativas o inmorales. U. t. c. s.
Así que el lector deberá conceder que conforme con la definición del Diccionario más calificado en el idioma Español, y conforme con la opinión de la sociedad (por lo menos una gran mayoría de ella), y de acuerdo con la opinión INCAMBIABLE de Dios, todos los hombres y mujeres que tienen relaciones sexuales a destiempo, con personas del mismo sexo o fuera del matrimonio, son "pervertidos sexuales".

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:9-10

La Biblia va tan lejos como a ORDENARNOS ni siquiera juntarnos con personas que sean HOMOSEXUALES, LESBIANAS, TRANSEXUALES, BISEXUALES, ADÚLTEROS, ETC. quienes TODOS son considerados "inmorales" y "pervertidos".

Pero la Biblia (La Palabra de Dios) es aún más enfática en la forma de designar a los que incurren en estas prácticas inmorales:

"Conociendo esto: que la Ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas (¿ homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales?), para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bienaventurado, que a mí me ha sido encomendado." 1 Timoteo 1:9-10

Otra versión de la Biblia, la Dios Habla Hoy (Católica) traduce esta porción bíblica de la manera siguiente:

"Hay que recordar que ninguna ley se da para quienes hacen lo bueno. La ley tiene en cuenta a los rebeldes y desobedientes, a los malvados y pecadores, a los que no respetan a Dios ni a la religión, a los que matan a su padre o a su madre, a todos los asesinos, a los que cometen inmoralidades sexuales, a los homosexuales, a los traficantes de esclavos, a los mentirosos y a los que juran en falso; es decir, a los que hacen cosas que van en contra de la sana enseñanza." 1 Timoteo 1:9-10

Pues queda probado que la terminología que usamos para designar a estos desviados sexuales es semánticamente correcta y más importante que todo, bíblicamente consistente.
Habiendo dicho todo esto, debemos advertir al lector que yo personalmente amo tanto a los homosexuales y demás pecadores tanto como amo a las personas normales. Aquí odiamos su pecado, pero los amamos a ellos. Pero la pregunta clave es: ¿Los ama Dios?

"De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree no es condenado (arrepintiéndose y ABANDONANDO LA HOMOSEXUALIDAD); pero el que no cree (y se arrepiente) ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas, pues todo aquel que hace lo malo detesta la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean puestas al descubierto. Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras son hechas en Dios." Juan 3:16-21

En otras palabras, Dios ama al pecador, pero DETESTA el pecado de la homosexualidad.
Y finalmente, si usted es un homosexual o un participante de cualquiera de las demás desviaciones sexuales y pretende ser cristiano, sin haber abandonado esas prácticas, lamentablemente la Biblia dice que usted... "no heredará el reino de Dios." 1 Corintios 6:10
Han pasado más de 3,000 años desde Levítico, y Dios no ha cambiado su posición:

"No te acostarás con varón como con mujer; es abominación"
Levítico 18:22


1 respuestas:

Anónimo dijo...

Mh...
Interesante el argumento, los textos que colocaste, las opiniones.

Pero me sigo preguntando algo: (Considerando que yo de este tema tengo tanto conocimiento como de la copulacion de las orugas)

¿A Dios realmente le importa si sos homosexual mientras obedezcas sus enseñanzas, lleves una vida plena de felicidad y seas hombre/mujer de bien?

Personalmente no creo en Dios y todo lo que las demás iglesias me parece absurdo, siempre fui más racional que otra cosa. Pero al que le guste, me parece perfecto. Siempre y cuando no moleste al PROJIMO, como muchos de sus escritos sostienen...

En fin... Estas estupideces a veces me colman la paciencia. El género que nos atraiga sexual y sentimentalmente me parece que no tiene nada que ver con como somos como personas.

Conozco unos cuantos "cristianos y/o evangelistas devotos" (por decir algo) que se la pasan haciendo la mitad de las cosas mal.

Por eso, no creo que a la humanidad le importe siempre y cuando el señor/señora vayan a la iglesia todos los domingos a querer ser dueños y señores de sus pecados y luego ser perdonados por ellos.

Es por eso que siempre los deteste, dicen una cosa con una mano sobre la biblia, y con la otra matan gente, violan chicos, venden armas, violan la ley ante los ojos de "dios", realizan adulterío... etc, etc, etc, etc...

Entonces... ¿No es lo mismo?

Bah... son las eternas discusiones sin fin que me parecen una mas absurda que la otra.

Y.Y dani, me explaye demasiado. xD jejejeje

Espero verte pronto!

Saludos!