Sobre Harry Potter

Continuemos con las lindezas que la execrable web fundamentalista cristiana www.antesdelfin.com expone por la red. Esta vez se trata de opiniones de personas que escriben el foro de esta web. El tema es : ¿Qué les parece Harry Potter?
Nota: Aunque no lo parezca la gente que escribe estos comentarios vive en el 2007 y no en la Edad Media.

1.ni libros ni la película tiene nada bueno, tiene hechicería, brujería.... algo que nuestro Señor reprueba... me da pena que algunos cristianos que conozco, dicen que no tiene nada de malo, que solo son libros con la imaginación de un escritor.... pero para mi parecer, es desobediencia a Dios. No creo que haya necesidad de ver la película ni leer los libros para saber que no es bueno.
Es un mensaje de apoyo a la brujería, con disfraz de cuento infantil.Es muy probable que brujos sean los que lo hayan inspirado.
Dios le guarde.

2.Asi es, y la inspiración de ninguna manera, de ninguna forma, puede venir de Dios, lamentablemente asi es, aunque nos guste la serie y queramos verla desde cualquier otra perspectiva, es una pelicula que promueve en los niños y jóvenes la brujería como forma de vida.

3.Hola Dios les bendiga, bueno no hace mucho yo hize una investigación para uan presentación de mi universidad en el cual me enfoqué en el tema de "los jóvenes y el ocultismo", no se imaginan el impacto que la serie de Harry Potter ha hecho en niños y jóvenes, ha abierto una ventana al mundo del ocultismo disfrazado de ficción y fantasía inofensiva, la popularidad de esta serie ha causado que niños y adolescentes, como principal espectador, les llame la atención el lado oscuro y satánico, consciente o inconscientemente.
Ahora el lado de la brujería ya no es visto como el lado "malo", sino como el lado "bueno" y "heroico" y es presentado asi a los niños y jóvenes.
El protagonista Harry Potter es un brujo, que estudia brujería y magia, que conjura hechizos y usa el poder de la "magia" para acabar con los malos, ahora los niños se disfrazan como magos y brujos pensando que eso no esta malo, pero tal parece que la estrategia de Satanás sirvió muy bien, pues logró que el ocultismo disfrazado fuera aceptado por la población mas suceptible: los niños y jóvenes, al igual que muchos otros espectadores que gustan de la serie. La ventana ya fue abierta, sólo falta que esto sea abiertamente practicado con mas frecuencia, ahora que ya fue aceptado por todos.

Dios les bendiga

4.Es brujería,por tanto satánica,vi hace poco harry potter y el caliz de fuego y definitivamente no es una película para niños,entremezcla incluso la navidad,pero es obvio que no con el sentido que los cristianos le damos,hay en esta película escenas un poco fuertes y para mi criterio es evidente que satanás está detrás de esto,así de simple,por tanto no la recomiendo.

5.Yo me he dado cuenta del terrible impacto que esta pelicula esta causando en los ninos, soy ninera aqui en Texas, y entre los pequeniros que cuido hay tres de una famila de Norte americamos, son catolicos y aunque de una educacion muy superior y muy lindas gentes, los ninos, en especial el mas chiquito de tres anos, ama ver Harry Potter, dice que es su pelicula favorita y se llama a si mismo H.P.! sus juegos son "juguemos a la magia", y sus juguetes son dragones, unicornios, caballeros, esqueletos, magos, etc... ademas de juguetes de tipo belico, (el papa es capitan de las fuerzas armadas de USA.Yo estoy poco a poco evangelizando a este matrimonio, y trato de ser inteligente al hacerlo, pues como veran... Ellos podran pensar que en relacion a la educacion de los ninos,pues ellos deciden, y es verdad, pero es desessperante ver como los mismos padres estan cegados por ete tipo de mensajes en las peliculas y juegos.
Dios les bendiga.

6.No se si alguien saber, pero creo que la señora que ha inventado estos cuentos es bruja o practica el ocultismo.

7.amiguitos! cuidado! esta bruja os hechizara a traves de Harry!!!!

8.al comprar ese tipo de películas o dejar que nuestros hijos las vean estamos dejando que el enemigo gane terreno, leí un librito que decía que esa película era iniciar a los niños en la brujería, y también hay caricaturas ofensivas que hablan con doble sentido y no nos damos cuenta que ven nuestros hijos, debemos poner mas atención en los programas de la tele

9.Bueno, en primer lugar, aunque el aporte del hermano mundaca me parece que tiene algo de "cinismo", la realidad es que la autora de los libros de Harry Potter se declaro como NO creyente en Dios (al menos, asi lo lei en un articulo).
En segundo lugar....gracias por el consejo de que no compremos estos libros, pero la realidad es que esta serie de libros y peliculas no estan hechos para los adultos sino mas bien para las mentes inocentes y fragiles de los ni~os.
Son precisamente los ni~os, quienes por su gran inocencia ven en todo un mundo de fantasia, los que son presa facil para este "gran plan" que ha armado el enemigo de las almas.
Muchas veces, por ignorancia tomamos las cosas a broma o con un "aqui no pasa nada".....y no vemos la seridad de las cosas. En especial, las que pasan con nuestros hijos.
Por algo el Senor dijo: "MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO"

10.Dios les bendiga Este hermano me recordo a los tiempos del diluvio que estaban burlandose de Noe y el agua ya les llegaba al cuello, pero asi es este mundo. Lo que queria comentar es que tienes razon hermana nuestros hijos son el blanco de satanas por que siempre ataca en nuestras debilidades y como ellos estan pequeños en el evangelio trata de arrebatarlos , pero si les cuidamos y los alejamos de estas cosas no puede hacer nada. Mi hijo hoy de 20 años cuando niño veia unas caricaturas que se llamaban los "tonder cats" y yo no me di cuenta de su contenido y permitia que las viera pero durante un buen tiempo tenia pesadillas de cosas feas que ni con oracion se le retiraron hasta que un dia me sente a ver la tele con el y esas caricaturas invocaban espiritus del mal para que se posecionaran de un cuerpo y descubri que eso era lo que causaba las pesadillas le quite esas caricaturas y acto seguido las pesadillas fueron desapareciendo con oracion. Por que no desaparecian antes con la oracion? pues por que el seguia viendolas y el mal seguia tratando de perjudicarlo solo cuando ya no las vio entonces se fueron las pesadillas asi que hermanos no lo tomen a broma recuerden que satanas anda como leon rugiente buscando a quien devorar. y nuestros niños son su comida favorita
Dios les Bendiga

11.La entiendo Hermana Maria (¿Magdalena?), debo decir, que la pelicula me gusta pero por mas millones de veces que la vea... No me arrebatara mi fe en Dios Todopoderoso ...
A la pelicula la puedo calificar como Que apoya la brujeria y Tambien Satanica, por el hecho de que, la brujeria no es tolerada por Dios y por lo tanto es un acto Satanico... Y tambien por la sicatriz () de Harry, un rayo en forma de S, lo cual lei en Antesdelfin, es un simbolo satanico, lo cual era usado por las SS de Hitler...

2 respuestas:

Anónimo dijo...

X_________________________X

Ahora si que los considero un arma mortalmente peligrosa para el desarrollo de la imaginacion y de la libertad de expresion.

Me enferman, definitivamente la gente asi me enferma.

Ay, dani...

Pensar que vivimos en el siglo XXI y esta gente parece sacada del siglo XVII o de las cacerías de brujas...Y_Y

En fin... mientras no les llevemos el apunto, creo que podremos evitar estos comentarios.

Byes~!

Anónimo dijo...

me pregunto cuanto mariconeo tendrán estos...serán colegas del baño turco y en internet juegan a buen cristianos...? de todas formas, y no es por faltar el respeto pero esto solo lo escriben sudamenricanos... o norteamercianos... religión y saber escribir es un peligro... dios les diera más po..as para jugar por la noches asi pensarian menos en el pecado.... o será eso lo que les pone...el pecado prohibido, fijo que se masturban pensanso en jesús, tanto unos comoo otros... las pajas mentales llegan de distintos caminos...
te mando un beso pero primero tendrá que ser clasificado como no pecado por los assistant del jefe...