Homosexualidad (y 3)

Preguntas de un homosexual en los foros y las (despreciables) respuestas que recibe: (sin comentarios)

Pregunta:

hola mi nombre es andres olguin , soy de chile , y tengo una duda muy grande lo que pasa es que soy homesexual pero acepte a jesus en mi corazon , leo todos los dia la biblia y amo a dios a jesus y al espirutu santo trato de hacer todo lo que jesus dice en la biblia porque claro que en 1 corintios dice que que los fornicarios ni los que se hechan con hombre no heredaran el reino de los cielos, pero mas abajo dice por el gran y magnifico sacrificio que dios hizo por su muerte en la cruz para cumplir la ley y estar bajo la ley de jesus por eso quedamos limpios, hasta ahi estoy claro pero lo que me tiene con la duda , la fornicacion se refiere solo a mantener relaciones sexuales con medio mundo????????????? o no?????????, porque yo tengo mi pareja y nos queremos mucho y ademas que el tambiem es cristiano.

Respuesta 1:

Querido Jesusisback, tú mismo te has contestado al citar el pasaje que dice que ni los fornicarios ni los que se echan con varones heredarán el reino de los cielos... Y, es cierto, Cristo anuló el acta de la ley en la cruz, pero eso no nos da derecho a seguir pecando, a seguir con nuestra vida de inconversos... Jesús te ama, pero aborrece la homosexualidad... Sodoma y Gomorra fueron destruidas por esta causa... Las iglesias universales de Dios (aquellas que apoyan el movimiento gay y cuyos diáconos son homosexuales) están en apostasía...
Tal vez puede sonarte duro esto que te digo, pero es la verdad: la homosexualidad es un pecado... Sin embargo, es sólo cuestión de arrepentimiento, de confesar nuestro pecado a Dios y de renunciar a ello.

Te ruego, habla con Dios, el Espíritu Santo te guiará a toda verdad y sobretodo, te dará LIBERACIÓN.

Respuesta 2:

No hay parejas "cristianas homosexuales"
Si es homosexual no puede ser cristiano.
Las Escrituras son claras cuando hablan sobre la homosexualidad, y es abominación a Dios.
Dios les ama a ambos pero aborrece el pecado en el cual estan incurriendo. Dios quiere libertarles a ambos. Es necesario que se arrepientan de su pecado entendiendo que ofende a Dios, confesarlo y dejar que el Espiritu Santo les libere. Luego de eso, mantenerse lleno de la presencia del Señor para no volver a caer en dicho pecado. Si te descuidas, volverás a caer. Solo en su presencia podrás estar seguro.

Bendiciones

Respuesta 3:

Ok... Si Cristo te ha llamado pues NADIE te puede molestar por eso ...debes hacer lo que tu conciencia te indique .... Espero que finalmente el cumpla el proposito de haberte llamado ( Sin duda que lo hará ) Sobre tu inquietud ..Cristo debera "formatear" tu sexualidad para inclinarla a lo natural .o sea que tengas una pareja hembra y no que tengas una pareja VARON.
Ni idea como lo hará ...Pero la inclinación de un hombre hacia otro hombre es una contranaturaleza demoniaca ... saliendo el demonio de tu mente entonces tu sexualidad se normalizará .
En ninguna forma pienses que Dio-s ampara una union homosexual(aunque sea monógama)pero mientras el diablo no salga de tu MENTE ...SERÁS esclavo de satanás(que según dicen es Gay ) eso último es "bromas "
Muy bien estimado
!Que Dio-s tenga de ti piedad y misericordia !
Desde mi lugar le digo el diablo de que está en tí :
" En el Nombre del Señor Jesús SAL FUEEERA !!!! Amén y Amén

JULIO PARADA
Siervo de Jesucristo

1 respuestas:

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¬¬ como diría mi buena amiga la reina de corazon de alicia en el pais de las maravillas:

-¡que le corten la cabeza!-

Jajajaja, y asi estaría cayendo en lo mismo que ellos defienden.

Pero en verdad me parece que no estan bien de la cabeza, se toman las palabras de un libro que escribo una persona, un mortal, un hombre con errores (horrores en algunos casos) y virtudes como todos los demas, como si fuese la verdad mas absoluta por sobre todas las demas.

¿Lo peor? Es que la defienden como si la vida se les fuese en ello, se ciegan ante un FANATISMO, porque no es otra cosa... que no pueden ver mas alla de su propia nariz.

Y_Y no soporto a los que son asi. Cerrados como culo de botella.

En fin... Tengo mis esperanzas puestas en que las generaciones jovenes les demostraran a estos dinosaurios del pensamiento que Dios es solo una creencia, no una verdad... Al menos para mi.

Ok, dani...

Te dejo!

Y_Y me duele la cabeza de seguir leyendo estas cosas, me colman la regalada paciencia jaja!

Saludos!