Indiana Jones

Primera foto, y esta si es oficial, de Harrison Ford en la cuarta parte de Indiana Jones, 18 años después de la tercera. Yo tengo una teoría: un actor como Sylvester Stallone ha tenido que relanzar su carrera volviendo a sus viejos éxitos (Rocky y Rambo). Se rumorea que Eddie Murphy quiere volver a tener un éxito después de unos cuantos años realmente mediocres (Shrek aparte) y va a hacer la cuarta parte de Superdetective en Hollywood.
Ahora bien, podriamos pensar que Harrison Ford tambien lleva unos añitos de capa caida pero...¿Steven Spielberg? ¿Está Spìelberg en decadencia? No. ¿Necesita Spielberg mas prestigio? No. ¿Necesita Spielberg dinero? Rotundamente no. ¿Porque hace entonces una cuarta parte de Indiana Jones? Porque quiere, porque le apetece, porque ha conseguido un guión a la altura. Todo eso, y mi adoración por Spielberg, son una total garantía de que va a ser una de las mejores películas de los próximos años. No se hace por necesidad, se hace porque el maestro quiere hacerla. Maravilloso.
Por cierto, para tener 65 años, el señor Ford se conserva.
Lástima que Sean Connery haya dicho finalmente que no saldrá de su retiro (en mi humilde opinión colosal error, esta sería una gran película para despedirse del cine y borrar de la memoria su última película, la infumable La Liga de los Hombres Extraordinarios).

0 respuestas: