Ha muerto Chris Benoit

En principio una noticia como esta no sería algo que pondría en el blog, pero para mi ha sido una sorpresa tan grande que no me he resistido a comentarla. A mí siempre me ha gustado la lucha libre americana, tambien conocida como Pressing Catch. Para entendernos, peleas falsas con luchadores a cada cual mas estrambotico, pero un autentico espectaculo que ha dado leyendas como Hulk Hogan, El Último Guerrero o el Enterrador. Algunos de los mas grandes luchadores ya han muerto, como André el Gigante (para mitómanos, es el gigante de la película La princesa prometida) que murió de un infarto a causa de su gigantismo hacia los 40 años, o Owen Hart que tenía que descender con una cuerda hasta el ring y cayó desde una altura de 15 metros, muriendo en el acto.
El caso que nos ocupa es el de Chris Benoit, del que me acabo de enterar hoy mismo que ha muerto. Benoit era un luchador ortodoxo, no iba disfrazado de nada raro y no dependía, como otros, de su tamaño o de una fuerza descomunal. Sabía luchar y, a pesar de estar todo preparado, era una gozada verle en acción. Lo mas curioso de todo es que la semana pasada lo vi luchar en Smackdown de la WWE, y saber ahora que aquella pelea, que perdió, iba a ser la última me ha dejado un poco con cara de tonto.
Al parecer Benoit asesinó a su mujer y a su hijo de siete años y luego se ahorcó en el gimnasio de su casa, con lo que su leyenda y futuros homenajes pueden quedar muy empañados.
Como curiosidad la noticia de que la mujer de Benoit había muerto fue publicada en Wikipedia (en la inglesa) 14 horas antes de que la policía descubriera el crimen, con lo que la policía está investigando quien fue la IP anónima que colocó este dato en Wikipedia y como lo sabía antes que la propia policía.

Notas:
·La muerte que predijo la Wikipedia.
·Hallan muertos a luchador Chris Benoit, esposa e hijo.

1 respuestas:

Anónimo dijo...

joder dani a veces me asombra tu manera de abordar las cosas, en este caso sería más bien el título... El caso es que el hombre este mata a su mujer e hijo de forma flagrante e fría y pones a Muerto Chris Benoit...es un asesino co...no se como los ha matado ahora voy a enterarme pero este hombre no creo que semerezca ni que hablen de él...
bechitos