Sobre Chris Benoit

Ayer hablaba sobre la muerte de Chris Benoit, en lo que se supone que ha sido un doble asesinato (de su mujer e hijo) y su posterior suicidio. Todo esto "se supone" ya que aun está por esclarecer que pasó realmente, aunque tiene pinta de ser lo mas probable. Valga como ejemplo el tributo que desde el programa Raw de la WWE le dedicaron a Benoit, como hacen siempre cuando un luchador, en activo o retirado, fallece y las enormes criticas que ese tributo ha generado entre la propia WWE al enterarse de lo que presuntamente sucedió realmente. ¿Porque esto? Por la imagen de Benoit, tanto dentro como fuera del ring era considerado un hombre ejemplar, educado, noble y generoso. Y la noticia de la muerte de toda su familia para la WWE y para muchos (incluido yo) solo tenia una respuesta: alguien lo había asesinado, era imposible que Benoit hubiera matado a su niño y a su esposa Nancy de manera tan calculada y fría. De ahi el tributo de la WWE, del que ya se arrepienten.
¿A que viene todo esto? En mi artículo de ayer una persona anónima, que creo que es mi Mónica, me reprochó en un comentario que el título del post no era el mas adecuado, que Benoit era un asesino y no se merecía un artículo ni mucho menos que el titular fuera Ha muerto Chris Benoit en vez de algo como Chris Benoit mata a su familia y luego se suicida. La verdad es que tiene razón, que enfocar un tema como este con la muerte de un luchador para luego hablar al final, muy escuetamente, de que había matado a su familia como si nada no parece muy adecuado ni muy sensible por mi parte, pero no lo voy a cambiar porque lo escrito escrito está.
Pero hasta que no sepa las razones exactas de porqué Benoit hizo lo que hizo (si es que lo hizo) no le llamaré asesino.

1 respuestas:

Anónimo dijo...

wenas daniEl xdxd, bueno hagamoslo serio vale? ;) he leido lo que me escriviste y esta genial, igual que todo tu blog, no entiendo como no lo visitan jeje enserio pareces un escritor, vamos de los que de vedad escriven como profesion,escrives muy bien has hecho que me vuelva a interesar por la lectura y eso es difícil, oye cuando termines la historia enviala k me ha gustado mucho... me he kedado intrigada weno hasta luego chikitin;)