Rompiendo mitos

Está claro que Hollywood está cada año mas falto de recursos y vive de las adaptaciones o remakes de cosas pasadas. Primero destrozaron una serie legendaria como Scooby-Doo con una pésima película. Después se atrevieron a rodar una versión de Garfield, lástima que el tremendo sarcasmo y ese humor tan ácido y adulto del obeso gato se perdió en algun momento del montaje, porque en la película no aparece.
Pues si esto no fuera bastante ahora llega-agarraos-la versión cinematografica de...¡¡¡Alvin y las Ardillas!!!. Todos aquellos que como yo hayan crecido en los 80 se les habrá quedado la misma cara. De acuerdo, esta serie no era comparable a las otras dos, incluso se podría decir que a veces era un poco insoportable (sobretodo cuando las ardillas empezaban a cantar) pero...joder, es una de las series de mi infancia y la adoraba.
Ni siquiera la presencia de Jason Lee(el de Me llamo Earl, ¿que narices pinta en una película como esta?) acompañando a las ardillas digitales (como no) me sirve de consuelo. Pero bueno, recordemos que también se ha hecho una película de...si, si...las Bratz.
Aquí el poster de la peli:


Y aquí un extracto de la serie original, concretamente la canción inicial (que viejo me siento):

2 respuestas:

Anónimo dijo...

buenas... mucho no puedo decirte,ni opinar sobre la ultima pelicula esmentada... solo decirte que con al pelicula de garfield, tienes razon( la otra esque ya ni me digne a verla...) las peliculas de este tipo han ido perdiendo gracia cuando las psan de serie a pelicula...
bien y como digo siempre k paso por aki te kiero mucho xikitin
for my kinder

A-chan dijo...

Que horror.

Arruinar una serie de mi infancia, la q mas me gustaba, es un insulto.

Saludos!