Videos de fantasmas

El autor de este vídeo asegura que todas las imágenes que se ven aquí son reales. Son grabaciones de fantasmas, poltergeist y espíritus. Algunas ya las había visto, aunque la mayoría no. Estas grabaciones hay que mirarlas con un alto grado de escepticismo, pero también con la mente abierta. En la época de los efectos especiales yo ya no me creo nada, pero no deja de ser impactante. Juzgad vosotros mismos.
*Nota: a según que personas este vídeo puede sentarles mal. No creo que nadie se asuste pero aun así precaución.

2 respuestas:

Anónimo dijo...

madree mia... y yo que pensaba que tenías un poco más de clase... en este video hasta la cámara es de juguete!... yo no me explico como se pueden creer que con tanta fábula haya gente(aparte de los americanos) que puedan creerse algo de todo esto... Lo que más risa me da, es que siempre hay alguien con una cámara filmando la hoja de un arbol mústio y jasqueroso y paf ahí es donde justo hay una aparición, olé las casualidades!si es que hay que hacer creer algo al pueblo...
lamon

Anónimo dijo...

me gustó el video, dani... xD me cuesta creer la parte de las filmaciones caseras, pero bueno, así como no podemos explicar porque el ser humano hace ciertas cosas que hace, no creo q podamos explicar estas cosas.

creo que es más una cuestión de creer o no, personalmente, me cuesta, pero jamás lo descarto.

saludos, dani!

akiko ^^