Tim Burton y Disney

Tim Burton, a punto de estrenar Sweeney Todd, acaba de llegar, según Variety, a un acuerdo con Disney para rodar dos películas en 3D. Es un regreso temporal a casa, ya que no olvidemos que Burton empezó como animador en la Disney y la compañía le despidió porque sus dibujos eran muy tétricos. Una vez como realizador la compañía le produjo Pesadilla antes de Navidad y Ed Wood.
Estas dos películas serán una nueva adaptación de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll (icono babeante) y Frankenweenie, basado en un magistral corto que rodó el realizador en el año 1984 (para los interesados, en la edición especial en DVD en España de Pesadilla antes de Navidad, viene incluido el corto en los extras).
Para Alicia en el País de las Maravillas empleará la misma técnica que ha utilizado Robert Zemeckis en Beowulf, es decir, se captará los movimientos de los actores y posteriormente se pasará a la animación en 3D. El guión lo firma Linda Woolverton, autora de los guiones de La Bella y la Bestia y El Rey León. Frankenweeenie se rodará en stop-motion y posteriormente se adaptará a 3D.

1 respuestas:

A-chan dijo...

NAH... es una broma, verdad?

Si, dani, estás jugando con mi presión arterial y mis ilusiones y... agggggggggghhhh!!!

*.* creo que es la mejor noticia que he tenido en muuuucho tiempo.

Oh, ALicia en el país de las maravillas por tim burton... U.U eso será... algo... aggghhhhhhhhhhhhhh

Creo que la espera será terrorífica.

Saludos, dani!