Indiana Jones

Primer teaser-póster de la cuarta entrega de Indiana Jones. Como sucedió con las tres (míticas) películas anteriores, está dibujado por Drew Struzan. Que hermoso regusto a clásico que tiene el póster, como los de antes, cuando se dibujaban y eran auténticas obras de arte y no algunas de las chuminadas que se hacen ahora. Eso sí, que joven se le ve Harrison Ford aquí ¿no? (risas)

Póster de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

1 respuestas:

A-chan dijo...

Jajaja, en verdad se lo ve demasiado joven a mi querido Harrison, pero bueno, en este caso es la magia de un lapiz y una goma de borrar.

Lo que si, le veo un parecido, en esta imagen, con mi adorado Ralph Fienne.

Tanto mi hermano, mi papá, como yo, estamos comiéndonos las uñas para ver esta película. Ya que los tres, durante años, nos pasábamos horas mirando las películas de Indiana Jones.

Saludos, dani!