Sweeney Todd

Como aun falta un tiempo para que llegue la película Sweeney Todd, aquí os dejo un pequeño avance para que comprobeis como canta el señor Johnny Depp. Porque hay que recordar a la gente que Sweeney Todd es un musical, que Johnny Depp canta con su voz (no está doblado), y que él no es cantante. Creo que no lo hace mal, pero juzgad vosotros mismos.

1 respuestas:

A-chan dijo...

Mh...

No se si sea justo que yo diga algo respecto de este suceso, pero...

Realmente no lo hace mal, y me gusta que en ciertos momentos su voz se quiebre y le salga algo así como un leve grito ronco, creo que eso le da personalidad al personaje.

Aunque, siendo sincera... Johnny siempre me va a gustar, haga lo que haga, porque le pone pasión y decisión, ímpetu, y eso vale mucho más.

De la que quiero oír es de Helena BC, ella es, sensacional. A pesar de no haberla visto en HP 5, no dudo por un instante que no le haya dado vida a ese personaje que odio tanto como Bellatrix, y me atrevo a decir, dani, que no iban a encontrar a nadie que la interpretase mejor ^^

Ah, Johnny cantando... creo que aún no salgo de mi sorpresa, pero ya no aguanto a que salga en el cine, aunque creo que por aquí, la veremos recién en Febrero, y genial, porque es para mi cumpleaños xD.

Saludos, dani!